CARLOS FERRO VIERA, AMIGO DE MARADONA, SE CONFESÓ EN "SECRETOS VERDADEROS": "YO NO LE DABA DROGA A DIEGO"
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 14 de diciembre, 2020 - 10:11 hs
CONFESIONES SIN RED

CARLOS FERRO VIERA, AMIGO DE MARADONA, SE CONFESÓ EN "SECRETOS VERDADEROS": "YO NO LE DABA DROGA A DIEGO"

El hombre que compartió noches interminables junto al Diez, habló de lo que fue su vida junto a fines de los '90 (SEDRONAR - LINEA 141)
Carlos Ferro Viera fue amigo de Diego Maradona... Compartieron mucha vida en tiempos en que la "caravana" y los excesos eran casi un ritual. Conoció a Diego como pocos. Estuvo con él en Cuba, lo recibió en su casa durante 8 meses, lo escuchó y lo acompañó en intensos derroteros nocturnos. Este sábado, Carlos Ferro Viera estuvo en "Secretos Verdaderos" contando parte de esa historia del "Diez", que no muchos se atreven a contar... al menos, con tanta sinceridad y sin metáforas.

"Conocí a Diego en una visita que le hizo a Guillermo (Cóppola) en Dolores en el '96. Estábamos los dos metidos ahí... presos"... La amistad que comenzó a mediados de los '90, se extendió hasta el 2003, según las propias palabras de "Fierrito"... "Teníamos una relación de amigos. Me empezó a conocer cuando estaba detenido. Yo salí antes que Guillermo".

A Carlos Ferro Viera se lo señaló muchas veces como parte de uno de los malos entornos que secundaron a Maradona y el mismo Luis Ventura señala que en la familia del "Diez" se lo conocía como "Satanás"... "Nunca le llevé droga a Diego pero nos drogamos juntos infinidad de veces. Le presenté mujeres, sí. No le llevaba mujeres, y si le llevé alguna mujer a un hotel, es porque ya la conocía de antes y me pidió que la fuera a buscar".

En La Plata, a "Fierrito", se lo conocía como "El Rey de la Noche" y eso, de alguna manera, lo lleva a afirmar una y otra vez que su plata no la hizo ni con las drogas ni con las mujeres... "Yo no distribuía nada. Nunca. Yo gané la plata con mi trabajo. Ni distribuía droga ni hice dinero con la prostitución. Yo empecé haciendo espectáculos y fiestas,tuve un boliche y lo hice por casi 20 años. Vendí todo eso, me dediqué a la publicidad y tuve una vida más tranquila. Pero conocí mucha gente, presenté a señoritas, que hoy muchas de ellos están casados, pero no hice la plata como proxeneta, yo tenía plata en serio".
Carlos Ferro Viera, es sin dudas, uno de los hombres que conoce como ndie la intimidad de Maradona... quizá la intimidad más oscura de un tiempo de excesos, rebeldías y una libertad que desbordó al "Dios" del fútbol... "Habíamos hecho una simbiosis de dos tipos que le gustaba la noche, las drogas, la caravana… y bueno, nos complementábamos".

Entre las muchas cosas que se dijeron de Diego, también entraba su sexualidad y de eso se habló, en aquellos tiempos de su amistad con Ferro Viera... "¿Llegaste a tener algo más que una Amistad con Diego?" preguntó Luis Ventura... Y "Fierrito" respondió sin dudarlo. “¿En la intimidad decís? No. Realmente no. Creo que no quisimos. No estábamos en esa. No compartía las mujeres de él ni él las mías. No era homosexual Diego”.

SEDRONAR - LINEA 141
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
GRAVE DENUNCIA CONTRA NICOLÁS CABRÉ

El actor es acusado de hacer oídos sordos a reclamos por arreglos en el edificio donde vive

16 de abril del 2024
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]