CARLOS FERRO VIERA, AMIGO DE MARADONA, SE CONFESÓ EN "SECRETOS VERDADEROS": "YO NO LE DABA DROGA A DIEGO"
28 de mayo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 14 de diciembre, 2020 - 10:11 hs
CONFESIONES SIN RED

CARLOS FERRO VIERA, AMIGO DE MARADONA, SE CONFESÓ EN "SECRETOS VERDADEROS": "YO NO LE DABA DROGA A DIEGO"

El hombre que compartió noches interminables junto al Diez, habló de lo que fue su vida junto a fines de los '90 (SEDRONAR - LINEA 141)
Carlos Ferro Viera fue amigo de Diego Maradona... Compartieron mucha vida en tiempos en que la "caravana" y los excesos eran casi un ritual. Conoció a Diego como pocos. Estuvo con él en Cuba, lo recibió en su casa durante 8 meses, lo escuchó y lo acompañó en intensos derroteros nocturnos. Este sábado, Carlos Ferro Viera estuvo en "Secretos Verdaderos" contando parte de esa historia del "Diez", que no muchos se atreven a contar... al menos, con tanta sinceridad y sin metáforas.

"Conocí a Diego en una visita que le hizo a Guillermo (Cóppola) en Dolores en el '96. Estábamos los dos metidos ahí... presos"... La amistad que comenzó a mediados de los '90, se extendió hasta el 2003, según las propias palabras de "Fierrito"... "Teníamos una relación de amigos. Me empezó a conocer cuando estaba detenido. Yo salí antes que Guillermo".

A Carlos Ferro Viera se lo señaló muchas veces como parte de uno de los malos entornos que secundaron a Maradona y el mismo Luis Ventura señala que en la familia del "Diez" se lo conocía como "Satanás"... "Nunca le llevé droga a Diego pero nos drogamos juntos infinidad de veces. Le presenté mujeres, sí. No le llevaba mujeres, y si le llevé alguna mujer a un hotel, es porque ya la conocía de antes y me pidió que la fuera a buscar".

En La Plata, a "Fierrito", se lo conocía como "El Rey de la Noche" y eso, de alguna manera, lo lleva a afirmar una y otra vez que su plata no la hizo ni con las drogas ni con las mujeres... "Yo no distribuía nada. Nunca. Yo gané la plata con mi trabajo. Ni distribuía droga ni hice dinero con la prostitución. Yo empecé haciendo espectáculos y fiestas,tuve un boliche y lo hice por casi 20 años. Vendí todo eso, me dediqué a la publicidad y tuve una vida más tranquila. Pero conocí mucha gente, presenté a señoritas, que hoy muchas de ellos están casados, pero no hice la plata como proxeneta, yo tenía plata en serio".
Carlos Ferro Viera, es sin dudas, uno de los hombres que conoce como ndie la intimidad de Maradona... quizá la intimidad más oscura de un tiempo de excesos, rebeldías y una libertad que desbordó al "Dios" del fútbol... "Habíamos hecho una simbiosis de dos tipos que le gustaba la noche, las drogas, la caravana… y bueno, nos complementábamos".

Entre las muchas cosas que se dijeron de Diego, también entraba su sexualidad y de eso se habló, en aquellos tiempos de su amistad con Ferro Viera... "¿Llegaste a tener algo más que una Amistad con Diego?" preguntó Luis Ventura... Y "Fierrito" respondió sin dudarlo. “¿En la intimidad decís? No. Realmente no. Creo que no quisimos. No estábamos en esa. No compartía las mujeres de él ni él las mías. No era homosexual Diego”.

SEDRONAR - LINEA 141
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LANZAMIENTO DE LAS CAPACITACIONES LABORALES PARA LAS SEDES DEL PROGRAMA ENVIÓN JOSÉ C. PAZ

17 de mayo del 2024
LO TRATÓ DE GORDO Y SUCIO, AHORA MARIELA SÁNCHEZ LE PIDE DISCULPAS A CRISTIAN CASTRO

La cordobesa que conquistó al cantante habló a horas de viajar para reencontrarse con él

17 de mayo del 2024
MARIELA SÁNCHEZ Y LOS ESCANDALOSOS AUDIOS CONTRA CRISTIAN CASTRO!!! DESPUÉS DEL REENCUENTRO... EL ESCÁNDALO

La cordobesa que conquistó el corazón del cantante se dejó llevar por el enojo y le dijo de todo al mexicano

17 de mayo del 2024
LA EMOCIÓN DE RODRIGO NOYA TRAS SU PASO POR EL QUIRÓFANO: "ES EMOCIONANTE LEERLOS SIN ANTEOJOS"

El actor compartió una de las experiencias más fuertes que le tocó vivir... poder ver sin lentes

17 de mayo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]