YANINA LATORRE RESPONDIÓ A QUIENES CRITICARON SUS VACACIONES EN MIAMI: "ME VINE ACÁ PORQUE NO ME QUERÍA AGARRAR COVID EN MAR DEL PLATA CON GENTE HACINADA"
17 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 6 de January, 2021 - 22:14 hs
SIN PELOS EN LA LENGUA

YANINA LATORRE RESPONDIÓ A QUIENES CRITICARON SUS VACACIONES EN MIAMI: "ME VINE ACÁ PORQUE NO ME QUERÍA AGARRAR COVID EN MAR DEL PLATA CON GENTE HACINADA"

Desde Miami, la mediática recogió el guante que tiraron quienes criticaron fuertemente su decisión de vacacionar en otro país
Las críticas no tardaron en llegar a las redes de Yanina Latorre después que se conociera que estaba de vacaciones en Miami. Acostumbrada a los golpes twitteros, la mediática no tuvo reparos a la hora de responder con un contundente... "Elegí vacacionar acá porque no me quería agarrar un COVID en Mar del Plata con toda gente hacinada".

No hay nada que detenga la lengua caliente de Yanina que en su descargo y devolviendo una respuesta que lleva su sello, agregó: "Cada uno va donde quiere y puede, de última me lo pago yo, no ustedes. Y si me lo paga mi marido es problema nuestro... Leí los comentarios de las fotos y están mal del marote… no sé si es el resentimiento o el odio. Cada uno va donde quiere y puede. No me bardeen a mí, bardeen a los políticos, que son a quienes les pagamos el sueldo y deciden las medidas. Yo estuve todo el año en mi país, no me fui nunca".

Lejos de quedarse conforme con su respuesta, Yanina le dedicó un párrafo a los que seguían opinando sobre sus vacaciones... "Para los que siguen bardeando, chicos, no estoy acá en Miami porque soy famosa. Estoy porque garpé el viaje y vine, cualquiera puede irse de vacaciones".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡INESPERADA CONFESIÓN DE YANINA LATORRE! LA INFIDELIDAD A DIEGO: "ÉL TAMBIÉN ME HA PERDONADO"

La conductora habló por primera vez de algunas "desprolijidades" amorosas y un posterior perdón de su marido

18 de February del 2026
MAURO ICARDI DE FIESTA, "LA CHINA" TRABAJANDO" Y UN BESO REVOLUCIONÓ LA ARMONÍA SENTIMENTAL

Aunque la confianza no parece estar lastimada, la salida del futbolista en Turquía habría sacudido la estantería de la pareja

18 de February del 2026
MARENGO REEMPLAZÓ A EUGENIA TOBAL Y SE ARMÓ FLOR DE LÍO: "LE MANDÉ MENSAJE Y ME CLAVÓ EL VISTO"

La actriz y conductora del programa de cocina se fue de vacaciones y hay ruido de cambios

18 de February del 2026
LA JOAQUI Y UNA NOCHE EN LA QUE TUVO GANAS DE LLORAR: "ESTABA MUY ILUSIONADA..."

La cantante iba a cerrar el Festival Nacional de la Confluencia y debió cancelar su show

18 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]