YANINA LATORRE RESPONDIÓ A QUIENES CRITICARON SUS VACACIONES EN MIAMI: "ME VINE ACÁ PORQUE NO ME QUERÍA AGARRAR COVID EN MAR DEL PLATA CON GENTE HACINADA"
25 de enero del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 6 de enero, 2021 - 22:14 hs
SIN PELOS EN LA LENGUA

YANINA LATORRE RESPONDIÓ A QUIENES CRITICARON SUS VACACIONES EN MIAMI: "ME VINE ACÁ PORQUE NO ME QUERÍA AGARRAR COVID EN MAR DEL PLATA CON GENTE HACINADA"

Desde Miami, la mediática recogió el guante que tiraron quienes criticaron fuertemente su decisión de vacacionar en otro país
Las críticas no tardaron en llegar a las redes de Yanina Latorre después que se conociera que estaba de vacaciones en Miami. Acostumbrada a los golpes twitteros, la mediática no tuvo reparos a la hora de responder con un contundente... "Elegí vacacionar acá porque no me quería agarrar un COVID en Mar del Plata con toda gente hacinada".

No hay nada que detenga la lengua caliente de Yanina que en su descargo y devolviendo una respuesta que lleva su sello, agregó: "Cada uno va donde quiere y puede, de última me lo pago yo, no ustedes. Y si me lo paga mi marido es problema nuestro... Leí los comentarios de las fotos y están mal del marote… no sé si es el resentimiento o el odio. Cada uno va donde quiere y puede. No me bardeen a mí, bardeen a los políticos, que son a quienes les pagamos el sueldo y deciden las medidas. Yo estuve todo el año en mi país, no me fui nunca".

Lejos de quedarse conforme con su respuesta, Yanina le dedicó un párrafo a los que seguían opinando sobre sus vacaciones... "Para los que siguen bardeando, chicos, no estoy acá en Miami porque soy famosa. Estoy porque garpé el viaje y vine, cualquiera puede irse de vacaciones".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL SUGESTIVO POSTEO DE MICA VICIONTE, TRAS NUEVAS DECLARACIONES DE NICOLE NEUMANN... "ASÍ ESTAMOS"

La modelo compartió una frase que abrió las puertas de la polémica interna entre alla, Cubero y Nicole

13 de enero del 2021
EL DESGARRADOR MENSAJE DE JUAN MARTÍN DEL POTRO, TRAS LA MUERTE DE SU PAPÁ: "GRACIAS POR EDUCARME CON VALORES Y HONESTIDAD... NOS DEJASTE CON EL CORAZÓN ROTO"

Con tremendo dolor y una gran tristeza, el tenista utilizó sus redes sociales para compartir una conmovedora despedida

13 de enero del 2021
Fernando Espinoza: “En las colonias de verano cuidamos la salud física y emocional de los chicos”

13 de enero del 2021
LA MONA JIMÉNEZ CUMPLIÓ 70 Y SUS FANS COPARON LA PUERTA DE SU CASA PARA CELEBRARLO

En tiempos de pandemia, el cantante cordobés tuvo un especial festejo

13 de enero del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]