A CINTHIA FERNÁNDEZ SE LE PASÓ EL ENOJO Y VOLVIÓ A "MENTIRAS INTELIGENTES"... LOS MOTIVOS | El Informante Show
14 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 7 de January, 2021 - 12:29 hs
MÁS VUELTAS QUE LA CALESITA

A CINTHIA FERNÁNDEZ SE LE PASÓ EL ENOJO Y VOLVIÓ A "MENTIRAS INTELIGENTES"... LOS MOTIVOS

Después del enojo y de plantar a todo el elenco con una renuncia que justificó en los medios, la actriz y vedette dio marcha atrás
El elenco y la producción de "Mentiras Inteligentes" vuelven a poner los pies sobre la tierra y respirar con cierta tranquilidad tras la vuelta de Cinthia Fernández a la obra. Con fecha de estreno el 14 de enero, que la actriz y vedette haya decidido bajarse de la propuesta, había puesto todas las alarmas entre cada uno de los participantes de la comedia.

Todo comenzó cuando corrió la versión de que Federico Bal había sido separado del elenco por haber participado de una fiesta clandestina junto a su novia, Sofía Aldrey, algo que el actor desmintió. Ante esto, Cinthia explotó, lo acusó de irresponsable y decidió bajarse de la obra. En "Los Ángeles de la Mañana" la actriz mostraba su enojo y su necesidad de respuestas: "Nadie fue frontal con Fede. A mí, el día anterior, cuando se decía que Sofía tenía covid y esa noche, paralelamente cuando yo estaba ensayando, llamaron a Cachete Sierra, nos dijeron que no digamos nada que Fede iba a ser reemplazado y yo acá no dije nada".

En poco menos de 48 horas la historia tomó un giro inesperado. Mientras se estaba buscando desesperadamente un reemplazo para Cinthia, la actriz confirmó su regreso a "Mentiras Inteligentes" y explicó los motivos: "Sigo porque me pidieron disculpas y eso también lo quiero decir. Me pidieron disculpas por todo el mal manejo, que lo tuvieron desde la primera fiesta de Fede y El Polaco. Nos tendrían que haber sentado a todos y decirnos ‘les estamos pagando el sueldo y dando trabajo, hay que cuidarnos todos’. Eso tendría que haber pasado".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LO QUE FALTABA, YANINA ZILLI Y ANDREA DEL BOCA ENFRENTADAS POR LUIS MIGUEL

"La Casa" no tiene piedad con los hermanitos y no distingue si son famosos o no

18 de March del 2026
DIEGO TORRES ALCANZA SU DÉCIMO ARENAS CON FECHA PARA EL 6 DE JUNIO

A partir de este miércoles 18 de mayo se ponen a la venta las entradas

18 de March del 2026
SE SEPARÓ EL PERIODISTA GUSTAVO LÓPEZ TRAS 30 AÑOS DE MATRIMONIO

Después de años intentado salvar la apreja, la noticia del fin se confirmó hace algunas horas

18 de March del 2026
IVO CUTZARIDA DURÍSIMO CON ANDREA DEL BOCA: “HAY DENUNCIAS QUE DESTRUYEN LA VIDA DE UN HOMBRE Y SUS FAMILIAS”

El actor habló sin metáforas del enfrentamiento legal de la actriz y el padre de su hija, Anna Chiara

18 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]