EL FEROZ CRUCE DE LUCIANA SALAZAR Y CONNIE ANSALDI: "DESQUICIADA... OPERADORA Y GATO"
25 de enero del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 7 de enero, 2021 - 13:18 hs
SIN LÍMITES A LA VISTA

EL FEROZ CRUCE DE LUCIANA SALAZAR Y CONNIE ANSALDI: "DESQUICIADA... OPERADORA Y GATO"

Las redes sociales se convirtieron en el ring virtual de un enfrentamiento que también incluye al economista Martín Redrado
Las últimas horas del 2020 se vieron revolucionadas por las declaraciones de Luciana Salazar, que muy suelta de cuerpo aseguró que Martín Redrado, su novio eterno, se había separado de su actual pareja por sostener un vínculo más cercano con ella y con su hija Matilda.

Las redes y los titulares se encargaron de reflejar las palabras de Luciana y fue Connie Ansaldi que invitada a "Los Ángeles de la Mañana" definió la historia de amor de Luciana y Redrado como la de "dos desquiciados", algo que más allá de generar un nuevo titular, despertó el enojo de la medelo y vedette.

Las redes, que no en vano se han convertido en la gran vidriera del mundo, volvieron a ser el medio al que Luciana se trepó de manera veloz para dar respuesta a Connie, desempolvando viejos tuits en que la periodista hablaba muy bien de ella, y a los que acompañó con un fuerte descargo: "Que te paso @connieansaldi, la desquiciada soy yo, o vos que pasaste de decir que yo era lo mas y que me adorabas, a decirme barbaridades publicamente. Me empezaste a agredir de la nada desde que empece a hablar de politica. Te metiste en la grieta vos sola, una pena!"
Y Connie no tardó en recoger el guante dejado por Luciana Salazar y desde sus redes le respondió: "Desquiciada fuiste SIEMPRE. Pero antes era en gato simpático que no le hacía mal a nadie. Y yo amo a Los Gatos! Cuando te metiste como operadora, me empezaste a caer COMO EL OGT".

Lejos de bajar el calor de la respuesta, Connie releyó su tuit y se dio cuenta que había sido muy apurada su respuesta y aclaró: "Perdón. Escribí mal por el apuro y la risa que me causó el twit. Quise decir que antes eras un gato simpático". y además, aclaró el origen de estos cruces públicos: "Les cuento que Luciana me mando ese mismo mensaje por whapp. Yo para no armar bardo, ni le contesté. Ahora que lo hace público, le contesto lo que pienso. Hay helado? Me dió hambre".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL SUGESTIVO POSTEO DE MICA VICIONTE, TRAS NUEVAS DECLARACIONES DE NICOLE NEUMANN... "ASÍ ESTAMOS"

La modelo compartió una frase que abrió las puertas de la polémica interna entre alla, Cubero y Nicole

13 de enero del 2021
EL DESGARRADOR MENSAJE DE JUAN MARTÍN DEL POTRO, TRAS LA MUERTE DE SU PAPÁ: "GRACIAS POR EDUCARME CON VALORES Y HONESTIDAD... NOS DEJASTE CON EL CORAZÓN ROTO"

Con tremendo dolor y una gran tristeza, el tenista utilizó sus redes sociales para compartir una conmovedora despedida

13 de enero del 2021
Fernando Espinoza: “En las colonias de verano cuidamos la salud física y emocional de los chicos”

13 de enero del 2021
LA MONA JIMÉNEZ CUMPLIÓ 70 Y SUS FANS COPARON LA PUERTA DE SU CASA PARA CELEBRARLO

En tiempos de pandemia, el cantante cordobés tuvo un especial festejo

13 de enero del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]