EL FUERTE Y CONMOVEDOR POSTEO DE SOFÍA ZÁMOLO: "MI MAMÁ TIENE CÁNCER DE PÁNCREAS E HIGADO... TENGO EL ALMA EN PEDAZOS"
25 de enero del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 7 de enero, 2021 - 20:55 hs
CON EL CORAZÓN DESTROZADO

EL FUERTE Y CONMOVEDOR POSTEO DE SOFÍA ZÁMOLO: "MI MAMÁ TIENE CÁNCER DE PÁNCREAS E HIGADO... TENGO EL ALMA EN PEDAZOS"

La modelo habló en redes sociales y expresó su profundo dolor
Sin lugar a dudas, quienes siguen a Sofía Zámolo en redes sociales, saben que la modelo es muy activa y desde el universo 2.0 ha compartido infinidad de momentos, como su boda, el anuncio de su embarazo y el nacimiento de su pequeña beba California.

Pero hoy, los motivos que la llevaron a compartir su vida y un especial momento familiar, tiene que ver con la angustia de una noticia que partió el corazón... la enfermedad de su mamá, Cristina Guerrero. "Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente". De esta manera tan frontal como dolorosa, Sofía compartía su más triste noticia.

Con fe y con una fuerza que la caracteriza, la modelo le habló a su mamá y sintetizó en palabras profundamente emotivas, lo que significa: "¡Fuerza, Ma! Mi reina y mi pequeña princesa. ¡Te amo tanto, Má! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. ¡Gracias por darme la vida! Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo
En una de sus historias posteó la foto en la que se ven a sus dos grandes mujeres... Su madre y su hija y no se olvidó de agradecer elamor y el aguante de cada uno de sus seguidores... "No quería dejar de hacer este mensaje para agradecerles a todos por su apoyo incondicional, porque recibí muchos mensajes. Así como uno comparte todo lo lindo y lo bueno, me salió compartir el momento que estaba viviendo".

Y una vez más vuelve la fe en este momento tan especial y así lo expresó: "Muchos también me dieron consejos de la fe... que está más fuerte que nunca. Muchos mensajes de apoyo también como ir a ver al Padre Ignacio. Estoy con la gente que trabaja con él y sus colaboradores. Y también mucho rezo y también distintos tipos de tratamientos, así que no quería dejar de agradecerlo".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL SUGESTIVO POSTEO DE MICA VICIONTE, TRAS NUEVAS DECLARACIONES DE NICOLE NEUMANN... "ASÍ ESTAMOS"

La modelo compartió una frase que abrió las puertas de la polémica interna entre alla, Cubero y Nicole

13 de enero del 2021
EL DESGARRADOR MENSAJE DE JUAN MARTÍN DEL POTRO, TRAS LA MUERTE DE SU PAPÁ: "GRACIAS POR EDUCARME CON VALORES Y HONESTIDAD... NOS DEJASTE CON EL CORAZÓN ROTO"

Con tremendo dolor y una gran tristeza, el tenista utilizó sus redes sociales para compartir una conmovedora despedida

13 de enero del 2021
Fernando Espinoza: “En las colonias de verano cuidamos la salud física y emocional de los chicos”

13 de enero del 2021
LA MONA JIMÉNEZ CUMPLIÓ 70 Y SUS FANS COPARON LA PUERTA DE SU CASA PARA CELEBRARLO

En tiempos de pandemia, el cantante cordobés tuvo un especial festejo

13 de enero del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]