LA REACCIÓN DEL PADRE DE DIEGO POGGI CUANDO EL PERIODISTA LE DIJO QUE SE IBA DE VACACIONES CON SU NOVIO
25 de enero del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 8 de enero, 2021 - 17:05 hs
COSAS QUE PASAN

LA REACCIÓN DEL PADRE DE DIEGO POGGI CUANDO EL PERIODISTA LE DIJO QUE SE IBA DE VACACIONES CON SU NOVIO

Desde sus redes sociales, el periodista Diego Poggi compartió un momento batante particular de su vida privada. En un tuit, en el que además sumó la respuesta de su padre, blanqueó su sexualidad y la reacción de su progenitor. "Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable".

En ese mismo posteo, Diego había sumado la respuesta de su papá, que recibió las mas diversas respuestas. Pero empecemos por el principio... el texto que le envió su papá decía lo siguiente. "Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá".

Los comentarios de solidaridad, respaldo y dándole una devolución por este momento fueron desde un "Nada que agregar, cada cual acciona y reacciona como puede... desde aquí un gran abrazo Diego querido!", que compartió Sergio Company... Un "Pobre, su limitación es su cárcel. Le tocará aprender y evolucionar. Que suerte que pudiste tú abrir la tuya y decirle quién eres. Que seas muy feliz", que escribió Anabel Cherubito, hasta "A veces a los padres les cuesta aceptar que no somos lo que ellos esperaban, somos seres libres y cada cosa que elegimos es perfecta para nosotros (no para ellos). A veces los papas necesitan tiempo para vernos y aceptarnos tal cual somos. Lo bueno es que el amor siempre gana!" que escribió su compañera Marcela Pagano.
Muchos de los comentarios tuvieron que ver con que su padre pertenece a otra generación, en darse tiempos, en esperar ese abrazo que seguramente llegará... Pero Diego no se guardó el momento, lo compartió y agregó: "Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero se que hay pibxs que pasaron o pasan x lo mismo. Lo único q importa es ser lo que quieran ser... Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan".

Tomar la decisión de compartir este mensaje no debe haber sido nada fácil, muchos pensaron que era un chiste y otros reaccionaron menos contemplativos con el padre de Diego, que sin lugar a dudas es de otra generación y aún tiene que recorrer un largo camino de comprensión y entendimiento, que por suerte, las nuevas generaciones ya la han recorrido... "Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. Hoy realmente me chupa un huevo!"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL SUGESTIVO POSTEO DE MICA VICIONTE, TRAS NUEVAS DECLARACIONES DE NICOLE NEUMANN... "ASÍ ESTAMOS"

La modelo compartió una frase que abrió las puertas de la polémica interna entre alla, Cubero y Nicole

13 de enero del 2021
EL DESGARRADOR MENSAJE DE JUAN MARTÍN DEL POTRO, TRAS LA MUERTE DE SU PAPÁ: "GRACIAS POR EDUCARME CON VALORES Y HONESTIDAD... NOS DEJASTE CON EL CORAZÓN ROTO"

Con tremendo dolor y una gran tristeza, el tenista utilizó sus redes sociales para compartir una conmovedora despedida

13 de enero del 2021
Fernando Espinoza: “En las colonias de verano cuidamos la salud física y emocional de los chicos”

13 de enero del 2021
LA MONA JIMÉNEZ CUMPLIÓ 70 Y SUS FANS COPARON LA PUERTA DE SU CASA PARA CELEBRARLO

En tiempos de pandemia, el cantante cordobés tuvo un especial festejo

13 de enero del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]