"SECRETOS VERDADEROS" PRESENTÓ EN EXCLUSIVO A EUGENIA LAPROVÍTTOLA, QUIEN PODRÍA SER... "LA OTRA HIJA DE MARADONA"
25 de enero del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 11 de enero, 2021 - 14:40 hs
A LA JUSTICIA

"SECRETOS VERDADEROS" PRESENTÓ EN EXCLUSIVO A EUGENIA LAPROVÍTTOLA, QUIEN PODRÍA SER... "LA OTRA HIJA DE MARADONA"

Este sábado, el ciclo que conduce Luis Ventura mostró las primeras imágenes de la chica que quiere saber si es hija de Diego
Se llama Eugenia Laprovíttola, tiene 25 años, juega al fútbol, es zurda y lleva el 10 en la espalda, como Diego Maradona, quien se supone que es su padre biológico. Con palabras clars y sin rodeos, la jovencita nacida en el Hospital Evita de Lanus el 11 de julio de 1995, habló de este presente que la encuentra buscando su verdadera identidad.

Este último sábado, en "Secretos Verdaderos", Luis Ventura presentó en exclusiva a Eugenia Laprovíttola, quien podría ser hija de Diego Armando Maradona. Ella se enteró de casualidad cuando unos periodistas le acercaron papeles que acreditaban esa posibilidad... recién ahí empezó a bucear en su historia y en su pasado familiar, porque hasta entonces, no sentía la necesidad de saber quiénes habían sido sus progenitores, porque con sus padres adoptivos estaba muy bien.

El padre de Eugenia es primo del marido de Margarita Stobizer, y por su trabajo, la infancia de Eugenia fue bastante movida. Vivieron en Lezama, Chascomús y Dolores hasta radicrase en Berisso, donde la familia vive su día a día.
En entre 2018 y 2019, Eugenia conoció a Diego Maradona, pero lo hizo sin siquiera sospechar que podía ser su padre... lo hizo como fanática, como una hincha más del mejor jugador del mundo... como una amante del fútbol que aprendió a querer al Diez desde su infancia, por todo lo que se hablaa en su casa.

Hoy, Eugenia comenzó los trámites de filiación para saber su verdadera identidad. Todo parece indicar que es hija de Diego Maradona y que ese será su apellido real, pero mientras tanto, cumple con todos los trámites formales y sus padres, ya presentaron los paples de adopción que acrediten que todo fue realizado desde lo legal y de manera correcta.

El tiempo, los análisis y la justicia tendrán la última palabra, mientras tanto, Eugenia sigue con su vida... En 2016 se recibió de Ayudante Farmacéutica, entrena, juega al fútbol y trabaja. El año pasado comenzó la carrera de Periodismo Deportivo, pero abandonó con la idea de retomar sus estudios. Sin buscar un resarcimiento económico, al menos es lo que ella misma se encarga de decir, y con la única meta de saber quién es, Eugenia comenzó un camino legal que llevará su tiempo y puede confirmar que es hija de Diego Maradona.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL SUGESTIVO POSTEO DE MICA VICIONTE, TRAS NUEVAS DECLARACIONES DE NICOLE NEUMANN... "ASÍ ESTAMOS"

La modelo compartió una frase que abrió las puertas de la polémica interna entre alla, Cubero y Nicole

13 de enero del 2021
EL DESGARRADOR MENSAJE DE JUAN MARTÍN DEL POTRO, TRAS LA MUERTE DE SU PAPÁ: "GRACIAS POR EDUCARME CON VALORES Y HONESTIDAD... NOS DEJASTE CON EL CORAZÓN ROTO"

Con tremendo dolor y una gran tristeza, el tenista utilizó sus redes sociales para compartir una conmovedora despedida

13 de enero del 2021
Fernando Espinoza: “En las colonias de verano cuidamos la salud física y emocional de los chicos”

13 de enero del 2021
LA MONA JIMÉNEZ CUMPLIÓ 70 Y SUS FANS COPARON LA PUERTA DE SU CASA PARA CELEBRARLO

En tiempos de pandemia, el cantante cordobés tuvo un especial festejo

13 de enero del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]