"SECRETOS VERDADEROS" PRESENTÓ EN EXCLUSIVO A EUGENIA LAPROVÍTTOLA, QUIEN PODRÍA SER... "LA OTRA HIJA DE MARADONA"
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 11 de enero, 2021 - 14:40 hs
A LA JUSTICIA

"SECRETOS VERDADEROS" PRESENTÓ EN EXCLUSIVO A EUGENIA LAPROVÍTTOLA, QUIEN PODRÍA SER... "LA OTRA HIJA DE MARADONA"

Este sábado, el ciclo que conduce Luis Ventura mostró las primeras imágenes de la chica que quiere saber si es hija de Diego
Se llama Eugenia Laprovíttola, tiene 25 años, juega al fútbol, es zurda y lleva el 10 en la espalda, como Diego Maradona, quien se supone que es su padre biológico. Con palabras clars y sin rodeos, la jovencita nacida en el Hospital Evita de Lanus el 11 de julio de 1995, habló de este presente que la encuentra buscando su verdadera identidad.

Este último sábado, en "Secretos Verdaderos", Luis Ventura presentó en exclusiva a Eugenia Laprovíttola, quien podría ser hija de Diego Armando Maradona. Ella se enteró de casualidad cuando unos periodistas le acercaron papeles que acreditaban esa posibilidad... recién ahí empezó a bucear en su historia y en su pasado familiar, porque hasta entonces, no sentía la necesidad de saber quiénes habían sido sus progenitores, porque con sus padres adoptivos estaba muy bien.

El padre de Eugenia es primo del marido de Margarita Stobizer, y por su trabajo, la infancia de Eugenia fue bastante movida. Vivieron en Lezama, Chascomús y Dolores hasta radicrase en Berisso, donde la familia vive su día a día.
En entre 2018 y 2019, Eugenia conoció a Diego Maradona, pero lo hizo sin siquiera sospechar que podía ser su padre... lo hizo como fanática, como una hincha más del mejor jugador del mundo... como una amante del fútbol que aprendió a querer al Diez desde su infancia, por todo lo que se hablaa en su casa.

Hoy, Eugenia comenzó los trámites de filiación para saber su verdadera identidad. Todo parece indicar que es hija de Diego Maradona y que ese será su apellido real, pero mientras tanto, cumple con todos los trámites formales y sus padres, ya presentaron los paples de adopción que acrediten que todo fue realizado desde lo legal y de manera correcta.

El tiempo, los análisis y la justicia tendrán la última palabra, mientras tanto, Eugenia sigue con su vida... En 2016 se recibió de Ayudante Farmacéutica, entrena, juega al fútbol y trabaja. El año pasado comenzó la carrera de Periodismo Deportivo, pero abandonó con la idea de retomar sus estudios. Sin buscar un resarcimiento económico, al menos es lo que ella misma se encarga de decir, y con la única meta de saber quién es, Eugenia comenzó un camino legal que llevará su tiempo y puede confirmar que es hija de Diego Maradona.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]