LAS PALABRAS DE GERMÁN MARTITEGUI EN LA SALIDA DE SOFÍA PACHANO DE “MASTERCHEF”… “QUIERO DECIRTE POR QUÉ ME PONÍA PESADO CON VOS”
23 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 14 de enero, 2021 - 17:29 hs
PASA EN LA TELE

LAS PALABRAS DE GERMÁN MARTITEGUI EN LA SALIDA DE SOFÍA PACHANO DE “MASTERCHEF”… “QUIERO DECIRTE POR QUÉ ME PONÍA PESADO CON VOS”

El jurado del exitoso reality despidió a la participante con palabras que la emocionaron
La participación de Sofía Pachano en “MasterChef Celebrity” dejó una buena base humana en sus compañeros y en cada uno de los participantes del reality, delante y detrás de cámaras. En su despedida, este último miércoles, fue Germán Martitegui quien le regaló palabras que mostraron el por qué de su actitud hacia ella al principio del ciclo y el respeto que le merecía.
“Fue una alegría poder conocerte y tenerte acá entre nosotros. Sé que debe haber sido muy difícil para alguien tan sensible como vos exponer tus debilidades e inseguridades frente millones de personas”. Con estas palabras el cocinero comenzaba a despedir a una de las últimas participantes del reality, que tanto ha movilizado a los televidentes.
Con mucha calma y sin querer lastimar a Sofía, Germán empezó por un punto que evidentemente quería aclarar y lo remontaba al comienzo del ciclo… "Ahora, al final, te quiero decir por qué yo me ponía tan pesado con vos en algunos momentos… Es porque reconozco algunos defectos que tenés vos y que también yo tenía cuando empecé a cocinar. A veces, querer que todo salga tan perfecto, y que todo sea tan increíble y tener una cosa de refuerzo por si la primera no te sale conspira en contra tuyo.
Visiblemente nerviosa y emocionada, con un poquito de tristeza por tener que abandonar el ciclo, Sofía no ocultaba sus sensaciones y escuchó al jurado… “Como me veía reflejado, traté de ser lo más duro posible en esas situaciones. ¿Pero sabés qué? Un día te va a empezar a salir. En serio te lo digo. Un día va a dejar de pasarte lo que te pasa, porque el camino que seguís es el que hay que seguir. Un día va a dejar de pasarte y vas a lograr hacer todos los platos increíbles que quieras. Te deseo lo mejor”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
MIENTRAS SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA SE AMIGABAN, LUCIANO CASTRO ESTRENABA NUEVO AMOR

El actor habría comenzado un nuevo romance dejando en el pasado a sus ex

11 de abril del 2024
LENNY KRAVITZ PRESENTÓ EL VIDEOCLIP DE "HUMAN" SU NUEVO SINGLE

Este nuevo trabajo se convirtió en un festín visual dirigido por el legendario Joseph Kahn

11 de abril del 2024
LAS SECUELAS DE "GRAN HERMANO"... ALFA DEBERÁ PASAR POR QUIRÓFANO

El ex participante de "La Casa" atraviesa un momento delicado de salud

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]