EL CONMOVEDOR PEDIDO DE FACUNDO ARANA PARA EL MÉDICO QUE LE SALVÓ LA VIDA: “ESTÁ DORMIDO, PELEANDO CONTRA EL CORONAVIRUS… PIDO POR ÉL CON TODA MI ALMA”.
23 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 14 de enero, 2021 - 19:36 hs
UNA ORACIÓN POR JAVIER

EL CONMOVEDOR PEDIDO DE FACUNDO ARANA PARA EL MÉDICO QUE LE SALVÓ LA VIDA: “ESTÁ DORMIDO, PELEANDO CONTRA EL CORONAVIRUS… PIDO POR ÉL CON TODA MI ALMA”.

Desde sus redes sociales, el actor compartió un mensaje que encierra orgullo, dolor y una gran dosis de esperanza
La vida de Facundo Arana ha tenido más de un momento de dolor y pelea, pero la de su adolescencia, cuando fue diagnosticado con la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer, lo marcó profundamente para el resto de su vida. En esa etapa, mucho tuvo que ver Javier, el médico que lo atendió y peleó a su lado para salvarle la vida.

Hoy, quien está atravesando un mal momento es ese médico que para Facundo no solo es importante como médico, sino que lo fue para su vida privada y la de su familia. Hoy, Javier lucha por su vida tras haber contraído coronavirus y así expresó su dolor el actor tras postear una foto del médico en sus redes sociales: “Ese que ven en la foto es Javo. En ese entonces, él tenía 34 años y yo 17. Era 1989. Reíamos ahí porque pocos días antes me había operado con anestesia local. Durante casi cuatro horas… quién lo diría...”

Javier fue el médico que se puso la enfermedad de Facundo al hombro… el que le dijo su nombre y apellido, él primero en reaccionar y empezar a darle una esperanza de vida… “El recuerdo en mi alma quedó como que me llevó corriendo a un quirófano y sacó todo lo feo como si fuese veneno… La precisión de su mano y saber con quién derivarme inmediatamente después del diagnóstico me salvó la vida, que entonces, tiene vueltas preciosas: hoy es el padrino de uno de mis cachorros”.
La tristeza le da lugar a la fe y a la oración… a esa batalla personal de los que se quedan afuera esperando por quien tiene que dar la batalla. La oración ayuda y la fe sostiene: “Ahora está dormido, peleando contra el coronavirus por su vida, que con una neumonía lo quiso complicar. Pido por él con toda mi alma. Le pido a Dios que se recupere. Ruego a quien sepa rezar que por favor lo tenga en sus oraciones. Quien no reza, por favor téngalo en su pensamiento”.

Desde sus redes, Facundo lanzó su pedido, su deseo y su batalla íntima… seguramente habrá muchos que lo acompañen con lo que pidió… “la oración y el pensamiento”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
MIENTRAS SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA SE AMIGABAN, LUCIANO CASTRO ESTRENABA NUEVO AMOR

El actor habría comenzado un nuevo romance dejando en el pasado a sus ex

11 de abril del 2024
LENNY KRAVITZ PRESENTÓ EL VIDEOCLIP DE "HUMAN" SU NUEVO SINGLE

Este nuevo trabajo se convirtió en un festín visual dirigido por el legendario Joseph Kahn

11 de abril del 2024
LAS SECUELAS DE "GRAN HERMANO"... ALFA DEBERÁ PASAR POR QUIRÓFANO

El ex participante de "La Casa" atraviesa un momento delicado de salud

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]