EXCLUSIVO DE "SECRETOS VERDADEROS"!!! POR PRIMERA VEZ, HABLÓ EUGENIA LAPROVITTOLA, LA POSIBLE HINA DE DIEGO MARADONA
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 17 de enero, 2021 - 13:29 hs
EN BUSCA DE UN ADN Y DE SU IDENTIDAD

EXCLUSIVO DE "SECRETOS VERDADEROS"!!! POR PRIMERA VEZ, HABLÓ EUGENIA LAPROVITTOLA, LA POSIBLE HINA DE DIEGO MARADONA

A los 25 años, la jovencita contó su historia y el motivo que la llevó a querer saber si de verdad es la hija del "Diez"
Hace una semana, Luis Ventura presentaba a través de un informe a Eugenia Laprovíttola, una joven de 25 años que comenzó los trámites de filiación, para saber si es hija de Diego Maradona. Siete días después, este sábado 16 de enero, el periodista llevó al piso de su programa a Eugenia, a quien entrevistó en una charla íntima, sentida y cálida.

Fue en "Secretos Verdaderos" que Eugenia contó por primera vez su historia, que habló de sus padres adoptivos y de esta gran revolución que fue en su vida poder ser hija de Diego Maradona... "Yo no sabía quien era mi mamá biológica porque nunca pregunté ni tuve la inquietud, porque yo con mi familia estaba y estoy bien. Si hubiera preguntado me hubieran dado los papeles de adopción para que supiera… ellos siempre nos hablaron con la verdad a mi hermano y a mí".

Eugenia y su hermano son hijos del corazón y de la mano de sus padres han conocido lo que es crecer en una familia donde el amor, el respeto y el trabajo son condiciones de todos los días... "Mis padres han sido normales… buenos, comprensivos, me han dado mucho amor, me enseñaron la empatía que hoy en día no hay mucha… me enseñaron el respeto por el otro, la humildad siempre, que no importa lo que pase, porque hoy se puede estar acá y mañana allá, pero uno debe ser siempre la misma persona, me han dado una familia y mucho amor".
En la familia de Eugenia, el fútbol siempre estuvo presente... "En mi casa siempre se miró fútbol. Mi papá y mi abuelo todos los domingos era fútbol, mi papá me llevaba a la cancha a ver a Gimnasia y desde que tengo uso de razón siempre me gustó jugar al futbol".

Entre 2018 y 2019, Eugenia vio por primera vez a Diego Maradona cara a cara... fue algo muy fuerte para ella, ese ídolo del que tanto le había hablado su papá... estaba parado frente a ella... "El primer encuentro fue en Estancia Chica en 2018 o 2019, yo fui a verlo porque toda la gente del Lobo se movilizó para pedirle que no renuncie y yo fui con ellos. Me acuerdo que yo estaba en la cancha y lo tenía a 5 mts y le decía 'Diego te amo', pero no me animaba a acercarme y en una de esas me llama con la mano y nos pusimos a hablar, cantábamos las canciones del lobo… saltábamos y cuando lo sacan lo acompañé hasta la camioneta y le cerré la puerta”.

Eugenia se enteró no hace mucho que podía ser hija de Maradona... Se lo dijeron algunos periodistas y le acrecaron datos que ella, al hablarlo con sus padres, pudo cotejar en los papeles de adopción... "A mi me empiezan a llamar peridosiats para decirme que querían hacerme una nota porque yo era la hija de Maradona. Al principio pensé que era un chiste. Pero me dieron información certera y ahí yo hablé con mis papás, ellos me acercaron los papeles de adopción y todo lo que me decían los periodistas aparecían en esos papeles. Ahí mi papá me pregunta qué quería hacer y le dije que ellos iban a ser mis papás eternamente, de eso no hay duda, pero con todo esto quería saber”.

El paso siguiente fue comenzar los trámites de filiación y desandar un camino para que Eugenia puede saber su verdadera identidad. “Ahí mi papá empezó a ver todo el tema de papeles, a hablar con abogados y a manejar todo con la justicia... hoy, todo esta en manos de la justicia. Ahora hay feria judicial, así que va a haber que esperar a febrero. Después se verá, si habrá que dar más datos… Se que me voy a tener que hacer un ADN y mis abogados me acompañaran para que vean que esté todo bien. Yo como persona, la exhumación no quiero… no me gustaría. Iremos por las 8 pruebas que hay, me haré el ADN y después veremos… confío en la justicia".

Eugenia ya comenzó a transitar el camino para saber quién es y si por sus venas corre sangre de Diego Maradona, hay dos caminos, uno si el ADN da positivo... "Voy a esperar los tiempos de la justicia, pero voy a seguir adelante. Yo interiormente lo veo y a mí Diego me genera mucho orgullo, lo extraño… extraño ir a la cancha y verlo. ¿Si da positivo? Nada, no creo que me cambie mucho en mi persona.

La otra posibilidad es que el resultado le diga que no es hija de Diego Maradona... "Si el resultado es negativo seguiré mi búsqueda por otro lado. Iré a ver a mi mamá biológica y que me cuente qué pasó… ella es la que sabe todo".

Eugenia busca su identidad, saber quién es y cuáles son sus verdaderos orígenes... y lo deja muy claro en la entrevista... “Lo único que me moviliza es saber quién soy”.

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]