HICIERON ENOJAR A ARACELI GONZÁLEZ!!! LA CRITICARON POR USAR FILTROS EN REDES Y ELLA RESPONDIÓ: "LO VOY A SEGUIR HACIENDO"
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 19 de enero, 2021 - 11:42 hs
LIBRE Y SIN CULPAS

HICIERON ENOJAR A ARACELI GONZÁLEZ!!! LA CRITICARON POR USAR FILTROS EN REDES Y ELLA RESPONDIÓ: "LO VOY A SEGUIR HACIENDO"

La actriz y modelo respondió a quienes le mandan mala vibra y critican desde el universo 2.0
"La vida es corta y merece la pena ser vivida". Con esta frase, Mirtha Legrand cerraba sus ciclos televisivos, remarcando algo que parece obvio, pero es más cierto de lo que muchos se animan a aceptar. Y Araceli González, con otras palabras, intentó llevar a su presente en las redes, esta filosofía.

Sin lugar a dudas, Araceli es una activa participante de las redes sociales. Videos, fotos, propuestas... todo es válido para mantener en movimiento sus cuentas y divertirse con sus ocurrencias... sin molestar a nadie, aunque siempre hay quienes encuentran motivos para señalar lo que no les gusta.

Así es como en la últimas horas, la paciencia de Araceli se colmó y respondió a quienes, esta vez, decidieron criticarla por usar los filtros que ofrecen las redes sociales... de manera contundente y categórica... como suele hacerlo ella, 'sin filtros'. "La edad no es un límite y lo voy a seguir haciendo... Buena semana y buena vibra".

Pero eso no es todo, la modelo, actriz y empresaria, arrancó su video de descargo, con algo de la que muchas reclaman, como la sororidad, pero poco se pone en práctica... "No puedo creer la poca amorosidad de la gente en las redes. Vengo viendo que generalmente son las mujeres las que te escriben y me dicen 'ay, te ponés filtros porque estas vieja', 'ay, esto...'. Se lo ponen chicas de 15, ponete los filtros que te van a gustar. Y también se lo pueden poner mujeres como yo, de más de 50. Por qué vas a limitar la vida del otro, lo que quiere hacer. El filtro es gratuito, ya es demodé hablar del Photoshop".

Ante algunas dudas que pudo generar en sus seguidores, Araceli redobló la apuesta a las críticas: "Yo no me quiero hacer la nena, igual, y si soy una nena eterna me encanta porque voy a tener buena vibra para vos y para el resto de las personas. Chicas, a ponerle un poco de onda... Basta chicas, igual escriban lo que quieran. No saben lo aburrido que es leer esos comentarios".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]