LO DICE EL APODERADO DE MARADONA EN ITALIA!!! "NO TIENE DEUDA CON EL FISCO ITALIANO"
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 19 de enero, 2021 - 15:29 hs
PALABRA AUTORIZADA

LO DICE EL APODERADO DE MARADONA EN ITALIA!!! "NO TIENE DEUDA CON EL FISCO ITALIANO"

En 2010, Diego conoció al hombre que hoy asegura que no existe deuda y alienta a los herederos a hacer juicio por injurias y calumnias
"Yo no fui nunca un evasor y se lo digo a cualquiera, porque yo, primero de todo, nunca firmé un contrato, los que firmaron el contrato se llaman Cóppola y Ferraino. Los dos pueden recorrer Italia tranquilamente, mientras que a mí me sacan los aros de brillantes y los relojes de marca, que como ves no me traje ninguno... Tomá... que me van a agarrar otra vez". Con estas palabras contundentes y firmes, sin escapar al humor en el final, Diego Armando Maradona dejaba en claro que no tenía ninguna deuda con el Fisco Italiano, algo que le costó muy caro en su vida y sobre todo, en no poder ingresar a la tierra que tantas satisfacciones le habá dado.

Pero hoy, hay otra voz que afirma lo mismo, que Maradona no tuvo ni tiene deuda con el Fisco Italiano. Es la voz de Ángelo Pisani, el abogado que Diego designó como su apoderado allá por 2010, cuando lo eligió como su voz y sus ojos en Italia: "Estudiando los expedientes descubrí que estaban las sentencias del tribunal italiano, diciendo claramente que la violación fiscal jamás existió. Por ninguna de las partes, ni por el club de fútbol de Nápoles, que era el empleador de Maradona, ni por Maradona que era un dependiente del club. La evasión, no solo no se había producido, sino que fue contestada por el club que era el empleador de Maradona".

En una entrevista para "Secretos Verdaderos", Ángelo Pisani, un abogado italiano que escribió y presentó un libro sobre Maradona, rompió todos los esquemas de lo que se habla en Argentina sobre la deuda de casi 40 millones de Euros,incluyendo intereses, de Maradona con el fisco italiano... "Puedo demostrarle a todo el mundo la inocencia de Maradona, y además, si siguen insistiendo con este tema del Fisco Italiano, los herederos pueden iniciar acciones legales por injurias y calumnias. Todos los expedientes obran en mi poder".
Ángelo dejó en claro que no existe tal deuda y que lo puede demostrar con pruebas concretas: "En aquellos años hubo una moratoria. El Nápoli después de haber demostrado que no debía nada, que la deuda era infundada, a través de una moratoria, pagó esta deuda, dejando cerrada cualquier duda que pudiera surgir. Esa era la época de Maradona en Cuba y él no estaba enterado como persona física, de las citaciones de la justicia, por cuanto no se podía defender de esa deuda inexistente".

Hay documentos, según lo que dice el hombre elegido por Maadona, para que sea su apoderado en este tema, y los pone a disposición de la justicia y de la familia de Diego: "Todos los documentos que certifican lo que estoy diciendo, están en una caja de la Justicia Italiana. Yo mismo entré a Italia junto a Maradona y jamás volvieron a quitarle los aros ni las pertenencias. Nunca más lo ofendieron. Es más, me ocupé de que lo condecoraran como Ciudadano Ilustre de Nápoles. Si hubiese tenido un conflicto con el Gobierno, jamás iban a darle esa condecoración. Todo esto está documentado".

Maradona jamás podría haber vuelto a Italia si la deuda hubiera existido o no hubiera sido pagada, pero Ángelo cuenta todo lo cotrario: "A partir de esta situación, Maradona volvió muchas veces a Italia... 2010, 2012, 2014, 2016... también con el Papa Francisco por el partido de La Paz, hasta que en 2017 lo condecoraron como Ciudadano Ilustre y le hice una promesa a Diego, aunque él no estuviese más en esta tierra, contaría toda la verdad al mundo, sobre el mal que le hicieron sus enemigos, usando al Fisco Italiano y a él, como "chivo expiatorio'".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]