LAS CONFESIONES DE ORIANA SABATINI QUE REVOLUCIONARON LAS REDES... BISEXUALIDAD, RECHAZADA POR EL CHICO QUE LE GUSTA Y LA COMPLICIDAD CON MALENA NARVAY
18 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 20 de enero, 2021 - 02:42 hs
A TODO O NADA

LAS CONFESIONES DE ORIANA SABATINI QUE REVOLUCIONARON LAS REDES... BISEXUALIDAD, RECHAZADA POR EL CHICO QUE LE GUSTA Y LA COMPLICIDAD CON MALENA NARVAY

La actriz y cantante contestó todos y cada uno de los verdadero o falso de sus historias
Hace algunos días, la llegada a la Argentina de Oriana Sabatini había encendido las alertas de una posible separación de la actriz y cantante de Paulo Dybala, su pareja, con quien convivió a lo largo de esta pandemia en Italia, donde él juega para la Juventus.

Pero no, Oriana llegó al país para trabajar en su próximo disco y preparar más material para esta nueva propuesta musical. Fue el mismo Ángel de Brito quien se encargó de calmar la inquietud de los admiradores de la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.

Hoy, desde sus redes sociales y la consigna del "Verdadero o Falso" de sus historia de Instagram, Oriana sacudió las redes con respuestas que pusieron "On Fire" a seguidores, fanáticos y a quien se le ocurrió leer sus posteos.

Todo comenzó con una confesión impensada de la actriz y cantante, que dueña de una belleza y sensualidad únicas, encendió el fuego en las redes cuando le preguntaron: "¿Nunca te rechazó la persona que te gustó?" Y Oriana, sin que le tiemble el pulso, respondió: "Falso. Me pasó muchísimas veces".

Este sincericidio de la actriz levantó todo tipo de comentarios que fueron desde el... "pero como vas a rechazar a la mismísima oriana sabatini??????????" hasta un contundent: "QUIEN??? QUIEN SE ATREVIÓ A RECHAZAR A ORIANA SABATINI QUIEN????????????????????????????"
Pero eso no fue todo, Porque ante otra pregunta picante, Oriana respondió con absoluta soltura y simplicidad, lo que volvió a prender fuego las redes y el tono de las devoluciones. "¿Sos bisexual?", le preguntaron y ella aseguró: "Si hay que ponerle una etiqueta supongo que sí".

Fiel a su estilo frontal y sin prejuicio, Oriana Sabatini puso calor y adrenalina al universo 2.0 que tuvo su plus cuando le preguntaron en este verdadero o falso: "hay que hacer feliz siempre a nuestra niña interior" y ella respondió citando a Malena Narvay, quien fuera también novia de Julián Serrano, ex de Oriana... "Verdadero, en especial con los tips que me tiraste @malena.narvay", acompañándolos con un par de corazones y una carita guiñando el ojo.

Sincera y sin rollos, Oriana movilizó las redes y le prendió fuego al unierso 2.0.



Oriana Sabatini contestando un sticker de pregunta y etiquetando a Malena Narvay
Cara suplicante
Dos corazones

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

06 de abril del 2024
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LA RECONCILIACIÓN CON FLOR VIGNA: "ELLA ME ACUSÓ DE HABERLOS SEPARADO"

La actriz y la cantante firmaron el pacto de la paz después de lanzarse duras acusaciones

06 de abril del 2024
FACUNDO ARANA CELEBRÓ SUS 52 AÑITOS CON AMIGOS Y FAMILIA... "GRACIAS A LA VIDA"

El actor compartió imágenes de su festejo por este nuevo año de vida

06 de abril del 2024
NICOLÁS CABRÉ BLANQUEÓ SU AMOR CON ROCÍO PARDO, LA EX DE ULISES BUENO

El actor decidió confirmar que está en pareja y lo hizo desde sus redes sociales

06 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]