CON TREMENDA EMOCIÓN, SERGIO LAPEGÜE ANUNCIÓ EL ALTA DE TERAPIA INTENSIVA... "GRACIAS A DIOS... UN PASO MÁS" | El Informante Show
28 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Saturday, 13 de February, 2021 - 13:52 hs
UNA BUENA NOTICIA

CON TREMENDA EMOCIÓN, SERGIO LAPEGÜE ANUNCIÓ EL ALTA DE TERAPIA INTENSIVA... "GRACIAS A DIOS... UN PASO MÁS"

El periodista compartió su alegría en este round ganado al Coronavirus
Muchos días de angustia... incertidumbre... de sentir que se acaban las fuerzas y de volver a renacer... Sergio Lapegüe enfrentóla batalla más difícil de su vida contra el covid-19. Desde aquellos primeros síntomas, al hisopado positivo, a terapia, al casco de oxígeno... a sentir que se perdía la pelea... a recobrar las fuerzas y a dejar terapia para pasar a una sala común... los días se hicieron interminables... casi otra vida.

Sergio Lapegüe estuvo casi 17 días internado en Terapia Intensiva. Sus videos mostraron de la manera más cruda có el coronavirus le hacía frente, tanto, que el mismo periodista compartió una frase tan dura como real..."Por ahora el covid tiene el control de mis pulmones... pero yo tengo el control de mi mente"... Y pudo.

Hace algunas horas, con lágrimas, emoción y una alegría que no le cabe en el cuerpo, Sergio compartía este nuevo round... el alta de terapia y su vuelta a una sala común: "Bueno, aquí estoy. Creo que es viernes... dos de la tarde será más o menos... Terapia Intensiva, mis bolsitos... Me dan el alta... Ayyyy qué alegría. Me dan el alta de terapia intensiva, me pasan a una habitación común... No puedo creer que haya pasado... no sé... 16 o 17 días acá, acostado... recién... recién el médico que me hizo caminar un poquito me dijo hace unos días estabas hablando con "El Barba" y ahora estas caminando. Gracias a Dios. racias a Dios. Un paso más".
Sergio volvió a caminar, a poner los pies en el suelo y volver a empezar... "Hola amigos queridos, de a poco voy saliendo. Hoy es un gran día!!!!! desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quede internado. Desde ayer estoy sin oxigeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los Kinesiologos. Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el COVID. Ya dejé la sala de terapia intensiva. Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar. Otro paso más..."

Vamos Lape!!!
COMENTÁ
Las más leídas
VIENTOS DE ROMANCE ENTRE SOFI MARTÍNEZ Y JUAN CRUZ COSTABEL

La periodista hizo frente a las versiones que la unen sentimentalmente con el músico de “Agapornis”

07 de May del 2026
DIEGO TORRES COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA PARA SUS SHOWS EN BUENOS AIRES

El consagrado artista se prepara para dos noches especiales donde presentará su nuevo álbum "Mi Norte & mi Sur"

07 de May del 2026
DESDE PLAYA DEL CARMEN, LOS PREMIOS PLATINO SE VIVEN POR AMÉRICA

Este domingo te invita a vivir el evento más importante del cine y las series de Iberoamérica

07 de May del 2026
EUGENIA QUEVEDO CANTÓ CON ARJONA PERO LA PASÓ MUY MAL: “TENGO UNA ANGUSTIA”

La cantante abrió su corazón en redes y no disimuló el terrible momento que atravesaba

07 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]