CON TREMENDA EMOCIÓN, SERGIO LAPEGÜE ANUNCIÓ EL ALTA DE TERAPIA INTENSIVA... "GRACIAS A DIOS... UN PASO MÁS"
14 de mayo del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

sbado, 13 de febrero, 2021 - 13:52 hs
UNA BUENA NOTICIA

CON TREMENDA EMOCIÓN, SERGIO LAPEGÜE ANUNCIÓ EL ALTA DE TERAPIA INTENSIVA... "GRACIAS A DIOS... UN PASO MÁS"

El periodista compartió su alegría en este round ganado al Coronavirus
Muchos días de angustia... incertidumbre... de sentir que se acaban las fuerzas y de volver a renacer... Sergio Lapegüe enfrentóla batalla más difícil de su vida contra el covid-19. Desde aquellos primeros síntomas, al hisopado positivo, a terapia, al casco de oxígeno... a sentir que se perdía la pelea... a recobrar las fuerzas y a dejar terapia para pasar a una sala común... los días se hicieron interminables... casi otra vida.

Sergio Lapegüe estuvo casi 17 días internado en Terapia Intensiva. Sus videos mostraron de la manera más cruda có el coronavirus le hacía frente, tanto, que el mismo periodista compartió una frase tan dura como real..."Por ahora el covid tiene el control de mis pulmones... pero yo tengo el control de mi mente"... Y pudo.

Hace algunas horas, con lágrimas, emoción y una alegría que no le cabe en el cuerpo, Sergio compartía este nuevo round... el alta de terapia y su vuelta a una sala común: "Bueno, aquí estoy. Creo que es viernes... dos de la tarde será más o menos... Terapia Intensiva, mis bolsitos... Me dan el alta... Ayyyy qué alegría. Me dan el alta de terapia intensiva, me pasan a una habitación común... No puedo creer que haya pasado... no sé... 16 o 17 días acá, acostado... recién... recién el médico que me hizo caminar un poquito me dijo hace unos días estabas hablando con "El Barba" y ahora estas caminando. Gracias a Dios. racias a Dios. Un paso más".
Sergio volvió a caminar, a poner los pies en el suelo y volver a empezar... "Hola amigos queridos, de a poco voy saliendo. Hoy es un gran día!!!!! desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quede internado. Desde ayer estoy sin oxigeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los Kinesiologos. Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el COVID. Ya dejé la sala de terapia intensiva. Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar. Otro paso más..."

Vamos Lape!!!
COMENTÁ
Las más leídas
IVANNA VIALE, LA HIJA DE MAURO, SE PONDRÁ AL FRENTE DEL PROGRAMA RADIAL DE SU PAPÁ

La hija del periodista se hará cargo del ciclo que su padre conducía por Radio Rivadavia

06 de mayo del 2021
EL VERDADERO MOTIVO DE LAS LÁGRIMAS DE FLOR VIGNA

La actriz y bailarina se quebró en un vivo de Instagram y se conocieron los causas detrás de sus lágrimas

06 de mayo del 2021
VOLVER A EMPEZAR!!! LA NUEVA VIDA DE FABIO "LA MOLE" MOLI

El ex boxeador y participante del show de Marcelo Tinelli, volvió a trabajar de albañil

06 de mayo del 2021
CALENDARIOS DE PAGO DE HOY JUEVES 6 DE MAYO

06 de mayo del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]