PASÓ EN “SECETOS VERDADEROS”… DIEGO JR. EN LA INAUGURACIÓN DE LA CAPILLA EN HOMENAJE A MARADONA EN NÁPOLES
07 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 15 de February, 2021 - 11:52 hs
PASÓ EN ITALIA SE VIO EN ARGENTINA

PASÓ EN “SECETOS VERDADEROS”… DIEGO JR. EN LA INAUGURACIÓN DE LA CAPILLA EN HOMENAJE A MARADONA EN NÁPOLES

El hijo del “Diez” habló de su padre y de su lucha por tener lo que le corresponde en un emotivo momento en Italia
En Italia, Diego Jr. sigue siendo la voz y la memoria de su padre. El pueblo Napolitano no olvida a Diego Armando Maradona y en los últimos días, la inauguración de una Capilla en homenaje al “Diez”, volvió a congregar a la gente para recordarlo y mantenerlo vivo en sus corazones y en sus calles.

Diego Jr. estuvo presente y habló de lo que significó su padre y lo que hizo por la gente y su familia: “Yo siempre estuve muy orgulloso de lo que hizo papá por la gente y luego por lo que hizo para su familia. Tanta gente habla mal de papá y papá era el hombre más bueno que podía haber. Entonces, son cosas que tienen que saber antes de hablar”.

Este sábado, "Secretos Verdaderos", ciclo que con la conducción de Luis Ventura se emite por América, puso al aire el material que se emitió por la televisión itaiana y que mostró a un Diego Jr. firme y dispuesto apelear por lo suyo, en un homenaje a la memoria del "Diez".

En relación a la cuestión legal y de herencia, Junior aclaró: “Nosotros no somos los que robamos a papá, iremos hasta el fondo con todo. En primer lugar, porque queremos saber qué le pasó a papá. Y en segundo lugar, porque seguramente lucharemos por lo que es nuestro porque es nuestro, no de ellos”.

La Capilla levantada en el barrio español de Nápoles, es una nueva manera de mostrarle al mundo lo que significó Diego Maradona para el pueblo napolitano, y así lo destacó Diego Jr. “Los fanáticos del Nápoles son los primeros que aman éste lugar, los primeros que pasan por éste lugar para saludarlo. Estoy feliz que el Nápoli le de la importancia que se merece papá, porque si nosotros somos un equipo, un club conocido en el mundo, se lo debemos, sobre todo, a Maradona”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡ESTÁN EN SU SALSA! A ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS SE LE CALENTÓ LA COCINA CON VICKY XIPOLITAKIS Y MICA VICICONTE

Se desató la guerra menos pensada en Telefe de la mano de dos pesos pesados de la pantalla

03 de February del 2026
¡CUENTA REGRESIVA! BETO CASELLA LLEGA A AMÉRICA CON “BTV, BUENA TELEVISION”

Tras su salida de El Nueve, el periodista y conductor espera el debut en América

03 de February del 2026
GLADYS FLORIMONTE ODIADA CON LOS PREMIOS CARLOS: EL INSÓLITO MOTIVO DE SU ENOJO

La actriz está protagonizando la temporada de verano junto a Sergio Gonal con la obra “FloriGonal”

03 de February del 2026
PETER LANZANI INTERNADO DE URGENCIA: PREOCUPACIÓN POR LA EVOLUCIÓN DEL ACTOR

El actor se descompensó esta mañana e ingresado a la Clínica Colegiales

03 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]