LA PALABRA DE DIEGO JR. SOBRE EL DR. LUQUE: "MI PADRE SE PREOCUPABA POR SU SALUD, Y A ESTE HOMBRE LE PAGABA MUCHA PLATA, NO ESTA A SU LADO POR AMOR"
04 de marzo del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 15 de febrero, 2021 - 21:55 hs
CONTUNDENTE

LA PALABRA DE DIEGO JR. SOBRE EL DR. LUQUE: "MI PADRE SE PREOCUPABA POR SU SALUD, Y A ESTE HOMBRE LE PAGABA MUCHA PLATA, NO ESTA A SU LADO POR AMOR"

El hijo italiano de Diego Maradona fue contundente sobre el médico que cuidó a su padre...
Mucha agua ha corrido bajo el puente desde el día de la muerte de Diego Armando Maradona. Las internas familiares, la herencia, los cuidados del "Diez" y la acción de los médicos... Mucha agua, pero esta vez, desde Italia, Fue Diego Jr. quien habló para un ciclo de la televisión de su país y se refirió al Dr. Leopoldo Luque, quien se encargara de la salud de su padre en el último tiempo de vida.

Diego Jr. habló en la televisión Italia y lo hizo en el ciclo "Live-Non è la d'Urso", donde no ahorró expresiones para explicar sus sensaciones y lo que le pasa cuando habla del Dr. Luque, después de que la conductora le preguntara si él ya lo conocía... "Lo conocía. Lo vi un par de años atrás. si bien yo no vivía permanentemente con mi padre, a primera vista, al menos, me pareció que le importaba la situación de mi papá. Pero luego escuchando lo que dijo de él..."

Diego Jr. dio a entender que su primera impresión no se pudo mantener en el tiempo, pero tampoco esquivó la pregunta de Bárbara cuando le preguntó qué opinaba Maradona del médico... "Mi padre Bárbara… el defecto más grande de papá era ser demasiado buenos con todos. Tenía una gran relación con él".

En la entrevista, Diego Jr. también se refirió a las firmas que fueron allanadas en la casa del Dr. Luque y los audios que salieron a la luz... "Bueno, con respecto a la firma es una cosa muy grave, todo es grave, pero falsificar la firma en la historia clínica de un paciente, es gravísimo. El audio de los médicos es vergonzoso".

El hijo italiano de Maradona fue contundente en sus afirmaciones y en su enojo con el médico que atendió hasta el último momento de vida a su padre... "Todo es un absurdo, Bárbara, un absurdo, porque mi padre, aunque no lo parecía públicamente, se preocupaba por su salud, y a éste hombre le pagaba y le pagaba mucha plata. Porque no estaba al lado de él por amor".

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
Fernando Espinoza: “Vamos a urbanizar los barrios Puerta de Hierro, San Petersburgo y 17 de Marzo para seguir cambiándole la vida a nuestra gente”

20 de febrero del 2021
Fernando Espinoza: “Es el principio del final de la pandemia”

20 de febrero del 2021
DESMIENTEN QUE MIRTHA LEGRAND SE VACUNE HOY: "SE ANOTARÁ PARA HACERLO CUANDO SEA POSIBLE"

Algunas versiones indicaban que "Chiquita" podría ser vacunada en su hogar

20 de febrero del 2021
LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE FLOR TORRENTE A KUNG FU, SU BULLDOG FRANCÉS... "GRACIAS POR ENSEÑARME A AMAR DE OTRAMANERA"

La actriz compartió la despedida a su amado compañero de juego, salidas y miradas

20 de febrero del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]