"EL POLLO" ÁLVAREZ Y TEFI RUSSO, DESMIENTEN VERSIONES DE SEPARACIÓN... "ESTAMOS JUNTOS Y ESTAMOS BIEN"
04 de marzo del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 17 de febrero, 2021 - 14:12 hs
TIEMPO DE ARMONÍA

"EL POLLO" ÁLVAREZ Y TEFI RUSSO, DESMIENTEN VERSIONES DE SEPARACIÓN... "ESTAMOS JUNTOS Y ESTAMOS BIEN"

El conductor y la cocinera pusieron sobre la mesa la verdad de su presente sentimental
Hace un año y medio, agosto de 2019, Joaquín "El Pollo" Álvarez y Tefi Russo, formalizaban su historia de amor al unirse en matrimonio, después de casi tres años de noviazgo. La pareja había compartido en redes sociales infinidad de momentos íntimos, incluso, el pedido de matrimonio del conductor.

Las declaraciones de amor siempre fueron muy románticas y la familia, que se completa con la hija de Tefi, que tiene 10 años, se ensambló casi a la perfección desde el primer momento, pero en los últimos tiempos han habido fuertes rumores que hablan de una posible crisis y hasta de una separación.

En junio de 2020, en una nota de La Nación, Tefi hablaba de la manera en que había enfrentado la pandemia la pareja... "Hace tres años que estamos juntos, y nos casamos el año pasado, pero a veces le digo que parecemos una pareja de veinte años de matrimonio con tantas horas compartidas en pandemia. Creo que la cuarentena es difícil para todos. No por la convivencia o por los roces que pueden surgir sino por la angustia, la incertidumbre, la ansiedad. Eso influye mucho, además de la cantidad de tiempo que compartís y el no tener otros ratitos para tomarte algún recreo y distenderte".
En esa misma entrevista, se le preguntó por la posibilidad de ser padres, y la cocinera puntualizó: "El Pollo quiere ser papá pero yo no quiero tener otro hijo. Estamos en un problemita porque él tiene muchas ganas y yo no quiero saber nada. Todavía no nos ponemos de acuerdo. Estamos viendo quién de los dos cede porque no hay un punto medio, no es algo que podamos negociar: lo tenés o no lo tenés".

Hace algunas horas, la pareja compartió en sus historia de Instagram una foto en la que se los ve juntos y confirmando que no existe ninguna crisis, cada uno en su red social subió la misma imagen con la misma frase... "Gracias por preocuparse. Estamos juntos y estamos bien". Y está bueno que así sea.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
Fernando Espinoza: “Vamos a urbanizar los barrios Puerta de Hierro, San Petersburgo y 17 de Marzo para seguir cambiándole la vida a nuestra gente”

20 de febrero del 2021
Fernando Espinoza: “Es el principio del final de la pandemia”

20 de febrero del 2021
DESMIENTEN QUE MIRTHA LEGRAND SE VACUNE HOY: "SE ANOTARÁ PARA HACERLO CUANDO SEA POSIBLE"

Algunas versiones indicaban que "Chiquita" podría ser vacunada en su hogar

20 de febrero del 2021
LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE FLOR TORRENTE A KUNG FU, SU BULLDOG FRANCÉS... "GRACIAS POR ENSEÑARME A AMAR DE OTRAMANERA"

La actriz compartió la despedida a su amado compañero de juego, salidas y miradas

20 de febrero del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]