ISHII EMPEZÓ LA CRUZADA POR LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN JOSÉ C. PAZ | El Informante Show
27 de October del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 17 de February, 2021 - 21:19 hs

ISHII EMPEZÓ LA CRUZADA POR LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN JOSÉ C. PAZ

El Intendente Mario Ishii se reunió con la Pastoral de José C. Paz

ISHII EMPEZÓ LA CRUZADA POR LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN JOSÉ C. PAZ

“La única salida para José C. Paz es la Universidad libre y gratuita”

José C. Paz, miércoles 17 de febrero de 2021.- El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, dialogó con un numeroso grupo de representantes de la Red de Pastores Unidos y del Consejo Pastoral de José C. Paz sobre la situación social del distrito, la problemática que atraviesa la educación y la inserción de los jóvenes paceños en la cultura del trabajo y el estudio.

El importante encuentro se realizó hoy en el auditorio de la futura Facultad de Medicina y Ciencias Médicas de José C. Paz, que está pronta a inaugurarse en la avenida Héctor Arregui y Oribe.

En la reunión, Ishii habló a los pastores evangélicos sobre lo vital de convocar a la juventud para que estudien en el distrito.

“Los jóvenes paceños, por ejemplo, van a poder estudiar y aprender en esta facultad de medicina” y así “fortalecerán el sentido de pertenencia” por lo que estarán orgullosos de vivir en José C. Paz”, y resaltó que el mensaje que debe llegarles es que “el nacer pobre no quiere decir que no se pueda estudiar”.

Luego, el Intendente agradeció a los pastores por “brindar contención a todos aquellos que lo necesitan”.

Hay que resaltar que la Dirección General de Cultos asiste a las instituciones y entidades religiosas del distrito, y reconoce la gran labor que realizan en sus comunidades y en los barrios periféricos.

Entre las autoridades presentes estuvo en representación de la Dirección General de Cultos, la directora Norma Beatriz Ruiz; con los miembros de la Red de Pastores Unidos de José C. Paz y del Consejo Pastoral de José C. Paz, encabezados respectivamente, por sus presidentes Pastores Pablo Florian y Jorge Santander. A su vez estaba presente el Secretario de Educación, Ciencia y Tecnología, Prof. Mario Martínez.

El encuentro fue calificado por el intendente Ishii como “muy fructífero y esperanzador” y se mostró “optimista” sobre los resultados a futuro del mismo.

#TrabajamosPensandoEnVos

#JoseCPazCrece
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIENTRAS MAURO ICARDI SIGUE SIN CLUB Y NO SE CALZA LOS BOTINES, WANDA SALIÓ CON LOS TAPONES DE PUNTA

La conductora habló en “MasterChef” y volvió a dedicar un mal recuerdo a su pasado

07 de October del 2026
EL SÁBADO 10 DE OCTUBRE, AMÉRICA ESTRENA LA FICCIÓN “MÍRAME ASÍ, EL CAMINO DE NOA”

La actriz y cantante israelí, Noa Kirel y el actor argentino Agustín Bernasconi protahonizan la nueva ficción que se verá por la pantalla del canal de la calle Fitz Roy

07 de October del 2026
MODA ARGENTINA POR LA VIDA: TETE COUSTAROT E IVÁN DE PINEDA LOS GRANDES ANFITRIONES

Las figuras más destacadas del país se sumaron a las 38 pasadas de una causa que nos incluye a todos

07 de October del 2026
JUAN GIL NAVARRO: ENOJO VIRAL EN PLENA FUNCIÓN TEATRAL

El actor encaró al público y dejó muy en claro su postura ante un hecho que considera que es una enorme falta de respeto

07 de October del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]