FITO PAEZ TENDRÁ SU PROPIA SERIE BIOGRÁFICA: “EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR” | El Informante Show
15 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 18 de February, 2021 - 19:30 hs

FITO PAEZ TENDRÁ SU PROPIA SERIE BIOGRÁFICA: “EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR”

“El amor después del amor“, serie biográfica sobre la vida de Fito Páez con la participación del mismísimo músico rosarino como productor, es el más resonante de los títulos argentinos anunciados este jueves por Netflix, el gigante de streaming.

La producción recorrerá 40 años de historia de una de las más grandes estrellas de la música latinoamericana, pasando por sus éxitos y sus fracasos, sus momentos de genialidad y sus tragedias.

Producida por Mandarina Televisión, no tiene aún al actor que encarnará al músico pero sí cuenta ya con Páez como parte del equipo, junto con el director Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el realizador Juan Taratuto.

Otros títulos anunciados

Otra novedad sobresaliente anunciada por Netflix es “Granizo”, película de comedia con Guillermo Francella, dirigida por Marcos Carnevale y escrita por el ganador del Oscar Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor. Contará la historia de un meteorólgo de la TV que equivoca un pronóstico y se gana el odio del público, por lo que deja la gran capital para refugiarse en su ciudad natal y redescubrirse a sí mismo.

A las órdenes del realizador de “Corazón loco”, se suman Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld y Laura Fernández, entre otros.

También se informó sobre la realización de“Pipa”, tercera película protagonizada por Lopilato en el rol de Manuela Pelari, basada en las novelas de Florencia Etcheves; un especial de comedia de Agustín “Soy Rada” Aristarán; las nuevas temporadas de “Casi feliz” de Sebastián Wainraich y la carcelaria “El marginal” (ahora con estreno por Netflix antes que en otro espacio).

Estos seis nuevos proyectos de la plataforma en la Argentina se suman a otras tres series en distintas etapas de desarrollo y que generan gran expectativa desde que fueron anunciadas en 2020: el thriller “El reino”, de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro con gran elenco, la musical “Cielo grande” y “El Eternauta”, con guion y dirección de Bruno Stagnaro.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LOS MILLONES QUE RODEAN A ANDREA DEL BOCA PARA VOLVER A “LA CASA” DE “GRAN HERMANO”

La salida de la actriz del reality habría provocado una caída en la audiencia, pero pensar en su regreso impone un montón de negociaciones

23 de April del 2026
MARÍA SUSINI HABLÓ DE FACUNDO ARANA, LA SEPARACIÓN Y SU PRESENTE JUNTOS

La ex del actor se confesó con “Pampita” y dio detalles del final de su relación

23 de April del 2026
MARTÍN ORTEGA, EL HIJO DE PALITO Y EVANGELINA, HABLÓ TRAS SU INTERNACIÓN

Después de haber sufrido una crisis y haber sido acompañado por sus hermanos para decidir su tratamiento, el joven contó su experiencia

23 de April del 2026
RICARDO ARJONA REALIZARÁ 14 SHOWS EN EL MOVISTAR ARENA 

Ricardo Arjona vuelve a marcar un hito en la música en vivo en Argentina tras agotar 13 presentaciones y anunciar una nueva fecha el próximo 25 DE mayo

23 de April del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]