FITO PAEZ TENDRÁ SU PROPIA SERIE BIOGRÁFICA: “EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR” | El Informante Show
19 de July del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 18 de February, 2021 - 19:30 hs

FITO PAEZ TENDRÁ SU PROPIA SERIE BIOGRÁFICA: “EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR”

“El amor después del amor“, serie biográfica sobre la vida de Fito Páez con la participación del mismísimo músico rosarino como productor, es el más resonante de los títulos argentinos anunciados este jueves por Netflix, el gigante de streaming.

La producción recorrerá 40 años de historia de una de las más grandes estrellas de la música latinoamericana, pasando por sus éxitos y sus fracasos, sus momentos de genialidad y sus tragedias.

Producida por Mandarina Televisión, no tiene aún al actor que encarnará al músico pero sí cuenta ya con Páez como parte del equipo, junto con el director Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el realizador Juan Taratuto.

Otros títulos anunciados

Otra novedad sobresaliente anunciada por Netflix es “Granizo”, película de comedia con Guillermo Francella, dirigida por Marcos Carnevale y escrita por el ganador del Oscar Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor. Contará la historia de un meteorólgo de la TV que equivoca un pronóstico y se gana el odio del público, por lo que deja la gran capital para refugiarse en su ciudad natal y redescubrirse a sí mismo.

A las órdenes del realizador de “Corazón loco”, se suman Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld y Laura Fernández, entre otros.

También se informó sobre la realización de“Pipa”, tercera película protagonizada por Lopilato en el rol de Manuela Pelari, basada en las novelas de Florencia Etcheves; un especial de comedia de Agustín “Soy Rada” Aristarán; las nuevas temporadas de “Casi feliz” de Sebastián Wainraich y la carcelaria “El marginal” (ahora con estreno por Netflix antes que en otro espacio).

Estos seis nuevos proyectos de la plataforma en la Argentina se suman a otras tres series en distintas etapas de desarrollo y que generan gran expectativa desde que fueron anunciadas en 2020: el thriller “El reino”, de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro con gran elenco, la musical “Cielo grande” y “El Eternauta”, con guion y dirección de Bruno Stagnaro.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
BRIAN SARMIENTO – DANELIK: UN AMOR EXCLUSIVO, DIVERTIDO Y POTENTE

La pareja que se conoció dentro de La Casa de “Gran hermano” refuerza su vínculo fuera del juego

22 de June del 2026
WANDA NARA ENTRE LA UNIÓN DE SUS HIJOS, EL EGRESO DE BENEDICTO Y UNA FOTO QUE ENCENDIÓ LAS REDES

La empresaria y mediática volvió a compartir momentos de su intimidad y revolucionó todo

22 de June del 2026
PARA LOS QUE DUDABAN, ANTONELA ROCCUZZO ACOMPAÑÓ A MESSI EN EL PRIMER PARTIDO DE LA “SCALONETA”

Argentina debutó en Kansas frente a Argelia y el mejor del mundo no estuvo solo

22 de June del 2026
POR UNA CARTERA, FÁTIMA FLOREZ CASI SE QUEDA AFUERA DEL PRIMER PARTIDO DE LA SELECCIÓN FRENTE A ARGELIA

La actriz quiso entrar al estadio y la gente de seguridad le planteó el motivo por el que no podía pasar

22 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]