LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE FLOR TORRENTE A KUNG FU, SU BULLDOG FRANCÉS... "GRACIAS POR ENSEÑARME A AMAR DE OTRAMANERA"
20 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 19 de febrero, 2021 - 11:41 hs
DESDE EL CORAZÓN

LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE FLOR TORRENTE A KUNG FU, SU BULLDOG FRANCÉS... "GRACIAS POR ENSEÑARME A AMAR DE OTRAMANERA"

La actriz compartió la despedida a su amado compañero de juego, salidas y miradas
Alegrías, tristezas, batallas, desafíos, juegos, ternura... todo eso y mucho más es lo que se comparte en el día a día con ese integrante de la familia que puede ser un gato, un perro o el ser que uno adopte para transitar la vida. Desde hace algunos días, Flor Torrente ha hecho posteos con una gran mezcla de ternura y dolor por Kung Fu, su amado bulldog francés que batalló fuerte contra un cáncer.

"Hace casi dos meses que esta luchando contra un cancer que nos trae, muy pocas horas de sueño, mucha angustia, e incertidumbre. Pero este viejo es tan especial, que cada día se encarga de mostrarnos que es feliz mientras pueda tener su pelota, su comida y a nosotros besandolo sin parar. Gracias Kungcin por cambiarnos la vida". Así y de tantas otras maneras, Flor acompañó a Kung Fu en esa pelea diarina.

En las últimas horas, la actriz debió aceptar el final de su perrito y con inmenso amor lo despidió en sus redes sociales, contando "La historia de un gordo Pelota"...
con palabras simples, reflejando lo más puro y hermoso que es elamor hacia una mascota... "Hace 7 meses exactos sucedió un #MeetCute. Se preguntaran que es. Es lo que sucede en las películas cuando los protagonistas se encuentran mágicamente.
Eso sucedió con nosotros 5: #KungFu #Roma y #Yo llegamos al encuentro de papá y #Mometito para formar esta hermosa familia. No sabíamos muy bien que estaba sucediendo, pero teníamos la certeza de que estaba bien, y que nuestro instinto decía que teníamos que estar todos juntxs y darnos mucho amor".
Flor recordó de la mejor manera el momento en que cambiaron sus vidas, la decisión de ensamblar dos familias y el arte de la convivencia... "Gordo, foca, lagarto, cucarachero, que decirte que no sepas. Me enseñaste tantas cosas en tan poco tiempo. El amor mas puro, la compañía, las miradas profundas, el juego, los abrazos, los ronquidos, los pedos 🤢( jajajaja ), nos dejabas sin aire. Tus pelotas, no sabes lo que es el altar, estan todas ahi benerandote. No te voy a negar que estoy triste, que te voy a extrañar, Todoooo el tiempo. Mientras cocino, cuando regabamos el pasto, cuando me acompañabas a bañarme, cuando jugabamos con tus pelotas y descubrimos que eras el messi de los perros".

Kung Fu, no pasó y ya... se quedó en los recuerdos más sagrados del corazón... esos que no se van y aparecen siempre detrás de una sonrisa... "Ay gordo hermoso, sos tan especial, tan lleno de amor, gracias por tus eternas miradas y por enseñarme una nueva forma de amar. Y sabe que soy la mas feliz de mundo. Bb @guiiidox , sos el padre perruno mas presente , amoroso, atento , cariñoso y responsable que jamas alguien vio. Sabe que el gordo esta mas que agradecido de la vida que nos regalamos.
Te amo, nos amo y siempre estarás en todo nuestro ser y en cada rincón. Besos eternosss fuuuuuuuu Eternamente agradecida de encontrarte en esta vida, nos vemos en las próximas gordo y jugaremos todos juntos con tus pelotas".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DESAFÍO DE SOFÍA "JUJUY" JIMÉNEZ... "SIEMPRE HAY QUE ANIMARSE A MÁS"

La modelo e influencer compartió parte de sus aventuras en México

08 de abril del 2024
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]