A SEIS DÍAS DEL ALTA Y DE VOLVER A SU CASA, HABLÓ SERGIOLAPEGÜE: "TENGO QUE RECOMPONER LOS MÚSCULOS Y EL PULMÓN"
03 de marzo del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 22 de febrero, 2021 - 13:03 hs
SALA DE GUARDIA EN CASA

A SEIS DÍAS DEL ALTA Y DE VOLVER A SU CASA, HABLÓ SERGIOLAPEGÜE: "TENGO QUE RECOMPONER LOS MÚSCULOS Y EL PULMÓN"

El periodista habló de este nuevo tiempo en su casa, después de haber estado internado en terapia intensiva por covid-19
A 6 días de haber recibido el alta, Sergio Lapegüe habló de este nuevo tiempo en su vida y en esta recuperación, después de haber sido diagnosticado con coronavirus en el mes de enero y haber permanecido internado por más de 21 días.

Esta mañana, en diálogo con TN, el periodista fue más que claro al hablar de cómo se siente, después de haber pasado días de mucha angustia y desesperación: "Estoy mejor después de todo lo que pasé. Esto de poder estar en mi casa es un sueño y cada día agradezco a Dios, a los santos y al universo. La pasé muy, muy mal. No poder respirar es algo inimaginable para cualquiera y más para un tipo que siempre hizo deporte".

Estar en su casa es parte de la recuperación emocional de cualquier persona que estuvo internada, y eso Sergio lo agradece, sobre todo, después de haber pasado lo que él pasó: "Estuve con respirador todo el tiempo y de hecho los iban cambiando para ver cuál me daba más oxígeno hasta que terminé con el casco Helmet, que fue el que me terminó salvando. Los médicos me dijeron que llegaron hasta ese punto y estuvieron a punto de intubarme. Increíblemente por la fuerza de mi familia, las oraciones de la gente y el trabajo de los médicos, pude evitarlo. Apenas me lo pusieron, me desmayé y empecé a recuperarme. Es increíble".

Este tiempo será para cumplir con cada paso de su recuperación. Solo Sergio sabe lo que pasó y sufrió, por lo que solo él sabe que debe hacer todo lo que va pudiendo... paso a paso, por él y su familia: "Hago lo que me pide mi cuerpo: cuando estoy cansado me acuesto y por suerte duermo mucho, 10 horas diarias. Estoy haciendo un entrenamiento con una kinesióloga porque tengo que recomponer los músculos y el pulmón, fundamentalmente".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
Fernando Espinoza: “Vamos a urbanizar los barrios Puerta de Hierro, San Petersburgo y 17 de Marzo para seguir cambiándole la vida a nuestra gente”

20 de febrero del 2021
Fernando Espinoza: “Es el principio del final de la pandemia”

20 de febrero del 2021
DESMIENTEN QUE MIRTHA LEGRAND SE VACUNE HOY: "SE ANOTARÁ PARA HACERLO CUANDO SEA POSIBLE"

Algunas versiones indicaban que "Chiquita" podría ser vacunada en su hogar

20 de febrero del 2021
LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE FLOR TORRENTE A KUNG FU, SU BULLDOG FRANCÉS... "GRACIAS POR ENSEÑARME A AMAR DE OTRAMANERA"

La actriz compartió la despedida a su amado compañero de juego, salidas y miradas

20 de febrero del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]