LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE MAJU LOZANO A SU AMIGA MARÍA EUGENIA... "OJALÁ TODOS TENGAN UNA MARIU EN SU VIDA"
16 de abril del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 25 de febrero, 2021 - 11:04 hs
PROFUNDO DOLOR

LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE MAJU LOZANO A SU AMIGA MARÍA EUGENIA... "OJALÁ TODOS TENGAN UNA MARIU EN SU VIDA"

La conductora compartió su tristeza y su recuerdo para su gran amiga
Los últimos días no han sido los mejores para Maju Lozano, más allá de atravesar un buen momento laboral, desde "Todas las tardes", ciclo que se emite por la pantalla de Canal 9, en lo personal, la conductora atraviesa un tiempo de mucho dolor y vacío.

Maju perdió a una de sus mejores amigas, María Eugenia Fiore, quien falleció tras sufrir un accidente cerebrovascular. El dolor es fuerte, muy fresco... está muy a flor de piel y así comenzó su despedida desde las redes... "El Trix te despide Amada Mariu... Hermana amiga Mamá y esposa. Sin dudas Paraná toda esta triste. No ha habido persona que haya pasado por tu lado sin haberse reído. Todos caíamos rendidos a tu pies cuando pasabas por nuestra vidas".

Maju destaca la calidad de amiga de María Eugenia y esa capacidad de hacer reir y convertirse en única entre su grupo más cercano... "Hacías un culto de la amistad y fuiste la amiga leal que todos necesitamos. La única de todas tus amigas, que pudo usar tacos hasta en la playa, la única que se levantaba maquillada y peinada cual novela venezolana. La mejor arquera de hockey, la mejor publicista y por supuesto los ojos más lindos de la argentina!!!"
Maju subió a sus redes un par de fotos con María Eugenia, mostrando su sonrisa y lo que era esa banda de amigas juntas... "Exageramos tal vez, pero vos fuiste la mujer más exagerada de este Mundo y eso es lo que te hacía única. Ojalá todos en este mundo tengan una Mariu en sus vidas, porque les aseguramos que la vida se vive distinta. No dejaremos nunca que el Beni y la Brisi se olviden de quien sos, ahí estaremos juntos a Cris siguiendo y guiando sus pasos en cuanto nos sea posible.
No va a ser fácil la vida sin vos amiga..."

Con los recuerdos más lindos, con las historias que le quedarán por siempre, Maju despidió a Mariu con el corazón y un enorme sentimiento de amistad, que no se va a terminar con su partida... "Nada va a ser fácil después de tu partida. Pero cada vez que en algún lugar de este planeta se destape una cervecita, ahí sonará tu risa inolvidable! Agradecidas de haberte tenido, bendecidas porque permanecerás en nuestro corazón siempre. Ahora somos más amigas que antes. Salud hermana. Te amamos con el Alma".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PELIGRA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO... Y PELIGRA LA CONTINUIDAD DE APTRA

Luis Ventura, Presidente de la entidad se refirió una posible nueva suspensión de la entrega

07 de abril del 2021
UNA BUENA NOTICIA!!! DIERON EL ALTA A LÍA CRUCET

La cantante podría regresar a su hoar para continuar su tratamiento

07 de abril del 2021
SE INAUGURO LA SECRETARIA DE LA MUJER, POLITICAS DE GENERO Y DIVERSIDAD DE EZEIZA CREADA POR AUTORIA DE DULCE GRANADOS

07 de abril del 2021
"LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA" YA TIENE A SU PRIMER "ÁNGELITO"

Esta mañana se dio a conocer el nombre del primer periodista varón que se va a sumar al panel comandado por Ángel de Brito

07 de abril del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]