JUAN MARTÍN DEL POTRO PASÓ POR QUIRÓFANO Y QUIERE LLEGAR A LOS JUEGOS OLÍMPICOS: "LA DEFINITIVA"
16 de abril del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 23 de marzo, 2021 - 18:22 hs
BUSCANDO ESTAR MEJOR

JUAN MARTÍN DEL POTRO PASÓ POR QUIRÓFANO Y QUIERE LLEGAR A LOS JUEGOS OLÍMPICOS: "LA DEFINITIVA"

El tenista compartió su recuperación después de haber sido operado de la rodilla
Juan Martín del Potro no quiere dejar las canchas, quiere seguir jugando tenis y llegar en forma a los Juegos Olímpicos, pero algunos problemas en su rodilla, que arrastra desde hace algún tiempo, parecen querer impedir esa posibilidad y él, la ha presentado una dura batalla.

Hoy, Delpo fue intervenido quirúrgicamente en Chicago, Estados Unidos, hasta donde viajó para poder tener una respuesta definitiva y eso posteó en sus redes sociales junto a una foto que lo muestra en la cama de un hospital... "LA DEFINITIVA. 🙏💪", escribió mientras se lo ve recuperándose después de la operación.

Apenas 24 horas antes, Delpo había compartido un sentido mensaje, en el que muestra sus ganas de estar bien para poder volver al ruedo tenístico. "¡Hola! Quería saludar y decirte que actualmente estoy en Chicago. He estado consultando al Dr. Jorge Chahla y la noticia es que mañana me someteré a otra cirugía en la rodilla. Probamos la terapia conservadora, pero el dolor sigue ahí. Él sabe que quiero volver a jugar al tenis y poder jugar los Juegos Olímpicos, así que acordamos que la cirugía debería realizarse lo antes posible".
Con la esperanza de poder volver a jugar y con el objetivo claro de llegar a los Juegos Olímpicos de Japón, Juan Martín del Potro busca estar a punto y sin más problemas físicos... "Por supuesto, estas últimas semanas no fueron fáciles para mí. Todo es tan difícil desde la muerte de mi padre. Pero también siento la fuerza que me envía desde arriba. Tuve este día en el que me desperté y llamé al médico. Sabía que tenía que intentarlo de nuevo".

La muerte de su padre sigue muy fresca, el dolor es demasiado intenso, pero también se aferra a su memoria para sacar fuerzas y hacer lo que su papá seguramente le hubiera pedido... que no baje los brazos, que lo intente: "Espero poder superar esta dolorosa situación. No dejaré de intentarlo. Por supuesto, sus mensajes y mejores deseos siempre son bienvenidos. Gracias por el amor. Cuídate. ❤️".
COMENTÁ
Las más leídas
PELIGRA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO... Y PELIGRA LA CONTINUIDAD DE APTRA

Luis Ventura, Presidente de la entidad se refirió una posible nueva suspensión de la entrega

07 de abril del 2021
UNA BUENA NOTICIA!!! DIERON EL ALTA A LÍA CRUCET

La cantante podría regresar a su hoar para continuar su tratamiento

07 de abril del 2021
SE INAUGURO LA SECRETARIA DE LA MUJER, POLITICAS DE GENERO Y DIVERSIDAD DE EZEIZA CREADA POR AUTORIA DE DULCE GRANADOS

07 de abril del 2021
"LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA" YA TIENE A SU PRIMER "ÁNGELITO"

Esta mañana se dio a conocer el nombre del primer periodista varón que se va a sumar al panel comandado por Ángel de Brito

07 de abril del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]