EL PRIMER GRAN DILEMA DE ESTEFANÍA PASQUINI Y EL DR. ALBERTO CORMILLOT EN LA ESPERA DE SU PRIMER HIJO
30 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 25 de March, 2021 - 18:43 hs
OPINIONES EN CONFLICTO

EL PRIMER GRAN DILEMA DE ESTEFANÍA PASQUINI Y EL DR. ALBERTO CORMILLOT EN LA ESPERA DE SU PRIMER HIJO

La esposa del doctor presentó en sociedad la disyuntiva que mantiene con el padre de su hijo
No hace mucho, Estefanía Pasquini confirmó que estaba embarazada y esperaba su primer hijo con el Dr. Alberto Cormillot, quien a pesar de mantener siempre un perfil bajísimo en torno a su vida privada, habló, aunque poco, de este momento tan especial de su existencia, que a los 82 años lo verá convertirse en padre.

Hace algunas horas, Estefanía confirmaba el sexo del bebé que viene en camino y anunciaba que serían papás de un varón... y hasta compartía la imagen de la ecografía a la que acompañó con un clarito... "este es nuestro bebé sin nombre".

Y en referencia a este punto, el nombre de su hijo, días atrás, el mismo Dr. Cormillot había dedicado un párrafo a este delicado tema de pareja... "Si es nena se va a llamar Aurora y si es varón se va a llamar Álvaro. Esto se eligió en una decisión no democrática... Son esos nombres, porque le gustaron a la madre".
La interna de pareja siguió siendo posteada desde el humor. En una foto en la que estefanía aparece abrazando a Cormillot, escribió: "Este es mi marido, quien se dio cuenta de que va a ser papá de un nene... Y le quiere poner como a su papá... que resulta se llama como mi perro".

El perro de Estefanía se llama Emilio, igual que su difunto suegro... Por el momento, el nombre elegido para el quequeño "bebé sin nombre" de la nutricionista y el doctor parece que será Emilio... solo habrá que esperar a que se pongan de acuerdo y limen asperezas internas.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡A LAS TROMPADAS EN CARLOS PAZ! INTERNA FEROZ EN UNA COMPAÑÍA TEATRAL

Un malentendido puso sobre la mesa una polémica diferencia entre compañeros de elenco

12 de January del 2026
LUCIANO CASTRO HABLÓ DE LA INFIDELIDAD A GRISELDA SICILIANI: “LO QUE HICE ME DA MUCHA VERGÜENZA”

El actor habló de su conquista en España y dio la cara por primera vez en “Intrusos”

12 de January del 2026
LOS ÁNGELES AZULES AGOTARON SU PRIMERA FUNCIÓN EN EL ARENA Y VAN POR LA SEGUNDA

El grupo de cumbia se presentará en la Argentina en el mes de mayo

12 de January del 2026
FLOR PEÑA HABLÓ DE SU RIVALIDAD CON FÁTIMA FLOREZ

La actriz, que levantó el telón en Mar del Plata con “Pretty Woman”, habló de su principal rival en la taquilla

12 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]