LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE CAROLINA PRAT TRAS LA MUERTE DE SU HERMANA... "NATY VA A ESTAR ETERNAMENTE CONMIGO"
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 29 de marzo, 2021 - 14:45 hs
PROFUNDO DOLOR

LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE CAROLINA PRAT TRAS LA MUERTE DE SU HERMANA... "NATY VA A ESTAR ETERNAMENTE CONMIGO"

La modelo y conductora, compartió su dolor tras el fallecimiento de su única hermana
Con profundo dolor, Carolina Prat, compartió su tristeza y vacío tras la muerte de su hermana Natalia en redes sociales... La modelo y esposa de Guillermo Andino, posteó una foto de su hermana a la que acompañó con sentidas palabras... "Así siempre te quiero recordar Naty 🙌🏼", arrancó Caro, en clara referencia a la sonrisa y la fuerza de su hermana.

La muerte de Natalia, única hermana y menor, golpeó muy fuerte en Carolina, quien desde hace mucho tiempo la acompañaba en un duro trance de salud... "Hoy me toca compartirles una noticia que nadie quisiera tener que contar y por ende pasar... Mi única hermana, mi hermana menor Naty... falleció, dejó este plano, donde estaba sufriendo muchísimo este último momento y para los que amamos bien, sin egoísmo, agradecemos,como es en mi caso, que Dios la llevo a un plano superior, que cada uno, de acuerdo a sus creencias, los que creemos en algo, por supuesto, sabemos que cuando el cuerpo físico sufre deterioro y se convierte en un físico no sano, que no tiene salud digna, lo mejor que puede suceder es la muerte física... digo esto por que como yo creo que somos cuerpo y alma... la muerte solo es física... el alma es eterna... y sé que su alma agobiada también por tanto sufrimiento físico... hoy al despojarse de su cuerpo... ya vuela en paz, ya vuela con felicidad 🙌🏼.

Apoyada en su fe y en sus creencias, Carolina habló de la partida de su hermana... de un dolor que trata de encontrar consuelo en la paz del alma de Natalia. "Si hay algo que siempre, desde muy chiquita, les deseo a todos los seres, los que están en este plano y los que ascienden a otro es que tengan FELICIDAD Y PAZ... Un alma FELIZ tiene PAZ. Un alma en PAZ siente FELICIDAD, van de la mano... unidas. Es así es como lo creo y siento".
Con amor y un amor profundo por todo lo que vivió y le dejó su hermana, Carolina quiso agradecerle a sus seguidores, que sin saber lo que le pasaba, siempre estuvieron ahí para ser su apoyo. "Por eso hoy quiero compartir con todos los que cotidianamente me regalan a través de esta red social mucho cariño en cada posteo, que cada uno de ellos, son parte de mi vida, hoy este profundo dolor, que por respeto a mi hermana, no pude contarles antes, pero hace un largo tiempo que mi ser estaba preparándose para que llegara este momento... muchas veces creyendo que un milagro podría existir. Eso me y nos ayudaba a seguir caminando mejor este sendero que la vida decidió que teníamos que pasar..."

El dolor no la acreca ni la aleja de su hermana... El dolor la hacer tener más presente el amor y la vida compartida. Carolina tardará en sanar las heridas por la muerte de Natalia, pero sabe que ahora está en paz... "La muerte aunque duela es parte del proceso de la vida... por más dura que sea nos genera dolor y ausencia física pero Naty va a estar eternamente conmigo en cada recuerdo hermoso y otros no tanto que tuve con ella en vida 💕. Y solo decirle que siempre la volvería a elegir como hermana, en el plano que sea en la forma de vida que siga 💝. Gracias por leer hoy mi dolor".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]