PROFUNDO DOLOR POR LA MUERTE DE SOFÍA SARKANY
16 de abril del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 29 de marzo, 2021 - 15:26 hs

PROFUNDO DOLOR POR LA MUERTE DE SOFÍA SARKANY

Sofía tenía 31 años y profundas ganas de vivir. Hace una semana había sido mamá... Felix nació a través de un vientre subrogado. Su solo nombre recoge el amor y el reconocimiento de sus seres queridos y de la inmensa mayoría de los integrantes del mundo del espectáculo nacional que la conocieron y transitaron parte de su vida.

Sofía luchaba desde hace alún tiempo contra un cáncer de útero que no le impidió soñar, proyectar y seguir disfrutando de su amor por la moda, aunque su batalla personal fuera de la mano y no la soltara.

Dicen que antes de ingresar a terapia intensiva, las palabras para su familia, como un modo de ser ella quien los contuviera, fueron... "Viví rodeada de mucho amor, 'fui muy feliz'... las mismas que su papá, Ricky Sarkany compartió en sus redes sociales, junto a las fotos de Sofía que subió en sus redes. Su mamá, Graciela Papini, compartió en sus historias una imagen junto a Sofía en la que escribió: "Así para siempre!!! Te amo".

Sofía vivió con felicidad, destacan su buena onda, su sonrisa y su incansable espíritu creativo y generoso. Hace apenas 5 días, el nacimiento de su hijo Felix, se adelantó. Estaba previsto para el 27 de marzo, pero el pequeñín aceleró su llegada. Felix nació el 22 y Sofía pudo tenerlo en sus brazos... siempre había querido ser mamá y tener un hijo con su pareja, Tomás Allende... y ese sueño también pudo realizarlo.

Sofía Sarkany dejó un legado que va más allá de su nombre... fue amada, disfrutada, amó y disfrutó... Su vida al lado de cada uno de los seres que transitaron este camino de 31 años junto a ella saben que no fue en vano... Dejó huellas, palabras y hechos, que Felix aprenderá a conocer a través de cada una de las anécdotas que le compartan.

Nuestras condolencias para toda la familia.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PELIGRA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO... Y PELIGRA LA CONTINUIDAD DE APTRA

Luis Ventura, Presidente de la entidad se refirió una posible nueva suspensión de la entrega

07 de abril del 2021
UNA BUENA NOTICIA!!! DIERON EL ALTA A LÍA CRUCET

La cantante podría regresar a su hoar para continuar su tratamiento

07 de abril del 2021
SE INAUGURO LA SECRETARIA DE LA MUJER, POLITICAS DE GENERO Y DIVERSIDAD DE EZEIZA CREADA POR AUTORIA DE DULCE GRANADOS

07 de abril del 2021
"LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA" YA TIENE A SU PRIMER "ÁNGELITO"

Esta mañana se dio a conocer el nombre del primer periodista varón que se va a sumar al panel comandado por Ángel de Brito

07 de abril del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]