PROFUNDO DOLOR POR LA MUERTE DE SOFÍA SARKANY | El Informante Show
21 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 29 de March, 2021 - 15:26 hs

PROFUNDO DOLOR POR LA MUERTE DE SOFÍA SARKANY

Sofía tenía 31 años y profundas ganas de vivir. Hace una semana había sido mamá... Felix nació a través de un vientre subrogado. Su solo nombre recoge el amor y el reconocimiento de sus seres queridos y de la inmensa mayoría de los integrantes del mundo del espectáculo nacional que la conocieron y transitaron parte de su vida.

Sofía luchaba desde hace alún tiempo contra un cáncer de útero que no le impidió soñar, proyectar y seguir disfrutando de su amor por la moda, aunque su batalla personal fuera de la mano y no la soltara.

Dicen que antes de ingresar a terapia intensiva, las palabras para su familia, como un modo de ser ella quien los contuviera, fueron... "Viví rodeada de mucho amor, 'fui muy feliz'... las mismas que su papá, Ricky Sarkany compartió en sus redes sociales, junto a las fotos de Sofía que subió en sus redes. Su mamá, Graciela Papini, compartió en sus historias una imagen junto a Sofía en la que escribió: "Así para siempre!!! Te amo".

Sofía vivió con felicidad, destacan su buena onda, su sonrisa y su incansable espíritu creativo y generoso. Hace apenas 5 días, el nacimiento de su hijo Felix, se adelantó. Estaba previsto para el 27 de marzo, pero el pequeñín aceleró su llegada. Felix nació el 22 y Sofía pudo tenerlo en sus brazos... siempre había querido ser mamá y tener un hijo con su pareja, Tomás Allende... y ese sueño también pudo realizarlo.

Sofía Sarkany dejó un legado que va más allá de su nombre... fue amada, disfrutada, amó y disfrutó... Su vida al lado de cada uno de los seres que transitaron este camino de 31 años junto a ella saben que no fue en vano... Dejó huellas, palabras y hechos, que Felix aprenderá a conocer a través de cada una de las anécdotas que le compartan.

Nuestras condolencias para toda la familia.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡VUELVE! ANDREA DEL BOCA CON UN PIE ADENTRO DE “GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA”

La actriz está ultimando detalles para protagonizar su desembarco triunfal en “La Casa”

02 de May del 2026
LA GUERRA MENOS PENSADA: JUANA VIALE Y ANDREA FRIGERIO TIENEN UN FRENTE ABIERTO

El faltazo a la mesaza de Mirtha, ausente con aviso, abrió una polémica y desató una interna inesperada

02 de May del 2026
FLOR VIGNA EN CARNE VIVA: DEPRESIÓN, ANTIDEPRESIVOS Y EL BOXEO COMO SALVACIÓN

La cantante e influencer se mostró en su mayor vulnerabilidad y habló del peor momento que le tocó atravesar

02 de May del 2026
AMÉRICA PREPARA SU COBERTURA ESPECIAL PARA EL MUNDIAL 2026 CON UNA CONSIGNA GIGANTE: “GUARDIANES DE LA GLORIA”

Grupo América lanza una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial 2026

02 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]