LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE CATHY FULOP PARA SOFÍA SARKANY... "SOFI FUE TODA ALEGRÍA Y VITALIDAD"
16 de abril del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 30 de marzo, 2021 - 17:35 hs
DESDE EL CORAZÓN

LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE CATHY FULOP PARA SOFÍA SARKANY... "SOFI FUE TODA ALEGRÍA Y VITALIDAD"

Tras la temprana muerte de la hija de Ricky Sarkany, la actriz y conductora le dedicó sentidas palabras
La muerte de Sofía Sarkany ha sido, sin lugar a dudas, el peor golpe que su familia pudo haber recibido y esperado... como también lo fue para cada uno de aquellos que compartió y transito una parte de su vida.

Los conmovedores mensajes de amigos y de su propia familia han inundado de amor y paz las redes sociales... como fue el de "La China" Suárez quien aseguró: "Ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte".

Y Catherine Fulop, también tuvo palabras de ternura y mucho amor para Sofía Sarkany... poque la conocía desde su infancia, porque la vio crecer y compartir momentos junto a su hija Oriana... "Hoy ha sido un día muy triste. Hoy amanecimos con la noticia de tu partida @sofia.sarkany siento que mi corazón está roto y no me quiero ni imaginar como están tus papis".

Como mamá, Catherine no puede imaginar lo que pasa en los cuerpos y el corazón de Ricky y Grace, los papás de Sofía... una sensación que nadie quisiera vivir... "Pienso en ese dolor y es inimaginable Te conozco de muy chiquita, te vi crecer y nos sorprendiste a todos con tu gran talento. Fuiste una artista que dejo una huella en el mundo de la moda, todos disfrutamos de tus diseños y recuerdo con emoción, los defiles de tus colecciones tan llenos de arte y talento, y ni hablar de la campaña que protagonizó Oriana @orianasabatini una Joya".

Cathy, recordó con mucha ternura el tiempo en que su hija Oriana y Sofía compartieron parte de sus proyectos laborales... "Que lindo ver a nuestras hijas juntas @rickysarkany @gracepapini ustedes han formado parte importante de mi carrera y de mi vida acá en Argentina, nos unen nuestras raíces húngaras; recuerdo que siempre querías que llevara a mi papá a tu casa, les regalabas zapatos a mis hermanas. Tu generosidad no tenía límites. Siento no poder estar al lado de ustedes en este momento tan desgarrador, solo quiero abrazarlos con mi corazón a la distancia y sepan que Sofi fue toda alegría y vitalidad, y eso es gracias a ustedes, a la gran familia que son, nunca duden de eso. Hermosa Sofi vuela alto en Paz. Eternamente en nuestros corazones ♥️ #sofiasarkany #sofisarkany".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PELIGRA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO... Y PELIGRA LA CONTINUIDAD DE APTRA

Luis Ventura, Presidente de la entidad se refirió una posible nueva suspensión de la entrega

07 de abril del 2021
UNA BUENA NOTICIA!!! DIERON EL ALTA A LÍA CRUCET

La cantante podría regresar a su hoar para continuar su tratamiento

07 de abril del 2021
SE INAUGURO LA SECRETARIA DE LA MUJER, POLITICAS DE GENERO Y DIVERSIDAD DE EZEIZA CREADA POR AUTORIA DE DULCE GRANADOS

07 de abril del 2021
"LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA" YA TIENE A SU PRIMER "ÁNGELITO"

Esta mañana se dio a conocer el nombre del primer periodista varón que se va a sumar al panel comandado por Ángel de Brito

07 de abril del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]