LA CARTA ABIERTA DE EUGENIA "LA CHINA" SUÁREZ PARA SU AMIGA, SOFÍA SARKANY: "AHORA LE TENGO UN POCO MENOS DE MIEDO A LA MUERTE" | El Informante Show
15 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 30 de March, 2021 - 18:09 hs
CON PROFUNDO DOLOR

LA CARTA ABIERTA DE EUGENIA "LA CHINA" SUÁREZ PARA SU AMIGA, SOFÍA SARKANY: "AHORA LE TENGO UN POCO MENOS DE MIEDO A LA MUERTE"

La actriz compartió la despedida a su amiga desde sus redes sociales
El mundo del espectáculo sigue creyendo que la noticia de la muerte de Sofía Sarkany fue un mal sueño, pero esa esperanza se esfuma demasiado rápido.La hija de Ricky Sarkany falleció a los 31 años, después de batallar contra un cáncer de útero que terminó con su vida, a pocos días de convertirse en mamá, a través de un vientre subrogado.

"La China", Suárez su amiga del alma, es otra de las tantas personas cercanas a la vida de la diseñadora y creativa, su par, su compinche en tantos momentos de la vida, la despidió desde sus redes sociales, con una emotiva carta.

"Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armo un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite".

Con amor y profunda tristeza, la actriz habló de esta partida y de su trabajo en esta vida para aceptar su muerte: "Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo".
COMENTÁ
Las más leídas
LO QUE FALTABA, YANINA ZILLI Y ANDREA DEL BOCA ENFRENTADAS POR LUIS MIGUEL

"La Casa" no tiene piedad con los hermanitos y no distingue si son famosos o no

18 de March del 2026
DIEGO TORRES ALCANZA SU DÉCIMO ARENAS CON FECHA PARA EL 6 DE JUNIO

A partir de este miércoles 18 de mayo se ponen a la venta las entradas

18 de March del 2026
SE SEPARÓ EL PERIODISTA GUSTAVO LÓPEZ TRAS 30 AÑOS DE MATRIMONIO

Después de años intentado salvar la apreja, la noticia del fin se confirmó hace algunas horas

18 de March del 2026
IVO CUTZARIDA DURÍSIMO CON ANDREA DEL BOCA: “HAY DENUNCIAS QUE DESTRUYEN LA VIDA DE UN HOMBRE Y SUS FAMILIAS”

El actor habló sin metáforas del enfrentamiento legal de la actriz y el padre de su hija, Anna Chiara

18 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]