BOMBAZO!!! MARIO PERGOLINI RENUNCIÓ A LA VICEPRESIDENCIA DE BOCA JUNIORS
16 de abril del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 31 de marzo, 2021 - 20:35 hs
LO QUE PASA... PASA

BOMBAZO!!! MARIO PERGOLINI RENUNCIÓ A LA VICEPRESIDENCIA DE BOCA JUNIORS

El periodista anunció su decisión desde un video en sus redes sociales
No hay mucho que agregar a una palabra tan clara como la de Mario Pergolini a la hora de dar los motivos de su renuncia a la Vicepresidencia de Boca Juniors a 14 meses de haber asumido. Esta decisión se suma a una serie de versiones que se habían heco fuertes en los últimos tiempos y hacían fuerza, sobre todo con el poco margen y atención que le daban a sus proyectos de comunicación institucional.

Este punto se vio más afectado cuando Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez dieron a conocer la creación de una cuenta en instagram llamada @bocapredio. Esa punto, parece haber sido el detonante para que Pergolini tomara la decisión que tomó.

A través de un video en sus redes sociales, Mario Pergolini confirmó el rum rum de su renuncia: "Hola, qué tal. Un saludo sobre todo para la gente de Boca. Estoy acá para confirmar que sí, que presenté la renuncia indeclinable a la Vicepresidencia primera del club. La verdad que le agradezco a todos los socios e hinchas haberme dejado ser su vicepresidente durante este tiempo. La verdad es que no me he peleado con Jorge, que es una persona que quiere lo mejor para Boca, tampoco con Riquelme que quiere lo mejor para Boca también, qué decir".

Fiel a su estilo, Pergolini le agregó un poquito de claridad con picante a su confirmación: "Pero uno tiene que entender que a veces lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo o no encuentran la forma de que lo acompañen a uno, pero bueno... hay que saber dar el paso al costado. No quería que se arme esre revuelo, entiendo porque sucede, pero bueno, la verdad que quería dejar esto aquí, en mi cuenta... seguir apoyando a esta comisión directiva, también a este Presidente y también al Consejo del Fútbol".

Reforzando su pasión por Boca Juniors, el periodista apeló a la ironía y redobló su apuesta: "Boca es lo que más amo en el planeta, quiero lo mejor, pero indudablemente yo no soy la persona que se lo puede brindar, por lomenos en este momento. Gracias".
COMENTÁ
Las más leídas
PELIGRA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO... Y PELIGRA LA CONTINUIDAD DE APTRA

Luis Ventura, Presidente de la entidad se refirió una posible nueva suspensión de la entrega

07 de abril del 2021
UNA BUENA NOTICIA!!! DIERON EL ALTA A LÍA CRUCET

La cantante podría regresar a su hoar para continuar su tratamiento

07 de abril del 2021
SE INAUGURO LA SECRETARIA DE LA MUJER, POLITICAS DE GENERO Y DIVERSIDAD DE EZEIZA CREADA POR AUTORIA DE DULCE GRANADOS

07 de abril del 2021
"LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA" YA TIENE A SU PRIMER "ÁNGELITO"

Esta mañana se dio a conocer el nombre del primer periodista varón que se va a sumar al panel comandado por Ángel de Brito

07 de abril del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]