ROBERTO PIAZZA SE ACCIDENTÓ EN MADRID... "ESTOY INMOVILIZADO, TUVE TRES CAÍDAS MUY FUERTES Y ME DESTROCÉ LA ESPALDA"
16 de abril del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 1 de abril, 2021 - 13:28 hs
MOMENTOS DRAMÁTICOS

ROBERTO PIAZZA SE ACCIDENTÓ EN MADRID... "ESTOY INMOVILIZADO, TUVE TRES CAÍDAS MUY FUERTES Y ME DESTROCÉ LA ESPALDA"

El diseñador habló de este difícil momento que le toca atravesar tras sufrir fuertes caídas
Desde hace ya un largo tiempo, Roberto Piazza se encuentra junto a su marido, Walter, trabajando en España. Desde sus redes sociales ha compartido sus trabajos y su día a día en la Madre Patria sin abandonar sus raíces en Argentina. Pero esta mañana, su aparición nada tuvo que ver con un proyecto laboral y sí con un pésimo momento que le toca atravesar.

Fue en "Los Ángeles de la Mañana" donde Roberto Piazza se comunicó para hacer conocer lo que le está pasando. El diseñador le envió un video a Andrea Taboada contándole su dramático presente... "Hola, soy Roberto Piazza, no en el mejor estado de mi vida. Quiero pedirles que hagan extensivo esto porque estoy acá solo con Walter en el piso. Tuve tres caídas muy fuertes, dos de espalda en el hielo y me destrocé la espalda. Al tiempo me caí de la escalera del edificio. Me resbalé por la nieve y a los días me vinieron unos dolores muy fuertes en la cabeza y los pies. Son dolores que son insoportables. Estoy inmovilizado. Puedo mover solo la mano izquierda, la derecha no la puedo mover. Y la cadera prácticamente no la puedo mover".

Tal como lo relata Piazza, las tres caídas que sufrió son realmente severas y cada una de ellas reforzó los golpes en las mismas zonas sensibles del cuerpo... "Estoy muy sensible. Voy a llegar a Buenos Aires porque tengo muchas cosas que hacer. Entre otras un beneficio por un banco de sangre. Vinieron varios médicos, me dieron muchos remedios. Igual hace diez días que no puedo dormir y es insoportable. La mano derecha me parece que está fisurada, el tobillo no sé que tiene pero está hinchado y cuando me quedo un ratito quieto ya no puedo caminar más".

Roberto quiere llegar a la Argentina y transitar su recuperación rodeado de sus amigos y afectos más cercanos... sobre todo en medio de una pandemia que no se sabe que puede deparar en un futuro inmediato. "Saqué pasaje después de un montón de problemas y nos vamos con Walter. Más allá de lo que pase, no me importa ni la política ni la grieta ni nada, solo quiero estar con mis amigos, con mis afectos y acá dejo una persona encargada de todo lo que estábamos haciendo. Y que la virgen nos ayude".

Te esperamos Roberto. Fuerza!!!
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PELIGRA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO... Y PELIGRA LA CONTINUIDAD DE APTRA

Luis Ventura, Presidente de la entidad se refirió una posible nueva suspensión de la entrega

07 de abril del 2021
UNA BUENA NOTICIA!!! DIERON EL ALTA A LÍA CRUCET

La cantante podría regresar a su hoar para continuar su tratamiento

07 de abril del 2021
SE INAUGURO LA SECRETARIA DE LA MUJER, POLITICAS DE GENERO Y DIVERSIDAD DE EZEIZA CREADA POR AUTORIA DE DULCE GRANADOS

07 de abril del 2021
"LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA" YA TIENE A SU PRIMER "ÁNGELITO"

Esta mañana se dio a conocer el nombre del primer periodista varón que se va a sumar al panel comandado por Ángel de Brito

07 de abril del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]