LA NUEVA VIDA DE SABRINA RAVELLI!!! “ESTOY EMBARAZADA DE 7 MESES Y MEDIO”
16 de abril del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 2 de abril, 2021 - 17:49 hs
MOMENTOS ÚNICOS

LA NUEVA VIDA DE SABRINA RAVELLI!!! “ESTOY EMBARAZADA DE 7 MESES Y MEDIO”

La modelo compartió su felicidad por la llegada de su primera hija y sus miedos, por algunos problemitas en el embarazo
Desde hace algún tiempo, Sabrina Ravelli, la chica que deambuló por el mundo mediático argentino en obras de teatro como “Irresistible, otra historia de amor” junto a Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cherutti en 2007, que fue pareja de Matías Alé, que fue parte del “Patinando por un sueño” en 2008 y de “La Peluquería” en 2013, estaba desaparecida de la tele. Su decisión de cambiar de aire la llevó por otros rumbos y hoy, reapareció en “Intrusos”.
La modelo, que hoy hace Home Office con campañas desde sus redes sociales volvió con una gran noticia, “Estoy embarazada de 7 meses y medio. Es muy chiquitita… estoy con algunas complicaciones, tengo que hacerme chequeos cada dos semanas y bueno, tuve que dejar mi actividad y comer más para que la beba pueda alimentarse y crecer”.
Con mucha emoción y también algunos miedos, Sabrina habló de esta nueva aventura… la de ser mamá. “Tuve algunos días complicados, porque estoy embarazada de 7 meses y medio y aumenté solo 4 kilos aunque coma de todo y me de todos los gustos. Como muy bien, desde hamburguesas completas hasta helados, pero el tema es que estaba haciendo actividad física, no al extremo, hacía dos veces por semana, media hora de natación y una vez por semana un poquitito de aparatos… tranquilo. Parece que todo lo que consumía lo desgastaba y como además soy medio culo inquieto y no paro en todo el día, estaba desgastando de más y la beba no estaba tomando el peso suficiente”.
Sabrina contó detalles de sus charlas con el médico y cuáles fueron los nuevos pasos para que la bebé recupere peso… “Me dio que tengo el percentil en 13, lo que significa que el bebé cuando tiene un percentil que llega a 10 está complicado, y que está bien cuando está entre 40 y 50… Le falta obviamente alimentarse, ahora estoy comiendo el triple y me cancelaron, por el momento, toda la actividad y a la vez me mandaron a comer mucho más para ver si es eso fue lo que me llevó a no alimentar tanto a la beba”.
Ante la preocupación de las panelistas del ciclo que se emite de lunes a viernes por la pantalla de América, Sabrina agregó: “Yo iba a la obstetra cada tres semanas. En la 4D que es más o menos a las 25 o 26 semanas se dieron cuenta que era una beba muy chiquitita, normal a chiquitita. En la siguiente ecografía, la obstetra quería saber si aumentó de peso, porque a las 26 semanas tenía apenas 800 gramos y en la nueva eco dio que subió a 1,260 Kgs, pero seguía en el percentil 13. Así que ahora tengo chequeos cada 14 días para ver que la beba siga aumentando.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PELIGRA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO... Y PELIGRA LA CONTINUIDAD DE APTRA

Luis Ventura, Presidente de la entidad se refirió una posible nueva suspensión de la entrega

07 de abril del 2021
UNA BUENA NOTICIA!!! DIERON EL ALTA A LÍA CRUCET

La cantante podría regresar a su hoar para continuar su tratamiento

07 de abril del 2021
SE INAUGURO LA SECRETARIA DE LA MUJER, POLITICAS DE GENERO Y DIVERSIDAD DE EZEIZA CREADA POR AUTORIA DE DULCE GRANADOS

07 de abril del 2021
"LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA" YA TIENE A SU PRIMER "ÁNGELITO"

Esta mañana se dio a conocer el nombre del primer periodista varón que se va a sumar al panel comandado por Ángel de Brito

07 de abril del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]