ROCÍO QUIROZ SUSPENDIÓ SU BODA Y DIO POSITIVO PARA COVID-19
16 de abril del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 5 de abril, 2021 - 13:00 hs
MALA RACHA

ROCÍO QUIROZ SUSPENDIÓ SU BODA Y DIO POSITIVO PARA COVID-19

La cantante ya había decidido posponer la fecha de casamiento y horas después el hisopado confirmó que tenía coronavirus
Todo estaba listo para que el 10 de abril. Rocío Quiroz y Eduardo había elegido ese día para formalizar su amor y celebrar su boda con una reunión que respetara los protocolos, al aire libre y con la posibilidad de compartirla con la familia y allegados más cercanos.

Hace apenas unas horas, Rocío compartió desde sus redes sociales, la primera mala noticia... la postergación de su casamiento, como una forma de toma de conciencia ante la creciente ola de casos de coronavirus... "Ya habra tiempo para poder organizar y poder casarnos cómo realmente queremos. Hoy es el momento de cuidarnos entre todos por eso tomamos está decisión Con @etchepareeduu 💕. Agradesco a @nataliatagliacozzo Nuestra organizadora de boda @ricardorubiocatering. a todos los emprendedores y emprendedoras, por todo este tiempo que estuvieron a disposición de nosotros pero es entendible para todos, cómo está la situación de COVID. GRACIAS A TODOS ❤️".

Así arrancaban el fin de semana Rocío y Edu, tomando una decisión que les hizo doler el alma, pero que a una semana de dar el "Sí", sabían que tenían que tomar. Pero eso no iba a ser todo, apenas unas horas después, empezando a sentirse mal y viendo que no era un malestar pasajero, la pareja decidió hisoparse.

Rocío y Edu presentían lo que venía y así lo compartieron en sus redes... "Viste cuando te pasan todas, bueno, así estamos. Hoy nos toca a nosotros!!! Dimos positivo de COVID. Cuídense mucho y Agradesco de corazón a toda nuestra familia que están llamando y mandando su mensaje!!! GRACIAS 🙏"
Ante esta situación y viendo de qué manera había impactado esta situación en sus seguidores y familia, Rocío grabó un video para comunicar que había dado positivo para coronavirus: "Hola, bueno, nada... Hago este comunicado para decirles e informarles a todos que dimos positivo de covid con Edu. Hoy nos empezamos a sentir muy mal y fuimos a hisoparnos y dimos positivo, así que bueno, ahora estamos aislados".

Llevando tranquilidad y agradeciendo, así continuó Rocío en sus redes sociales: "Espero que sepan entender y agradecerles de corazón a toda la gente que nos está mandando mensajes y nos está apoyando, le mandamos un beso muy grande a todos, a toda nuestra familia también... que están mandando muchos mensajes de aliento. Le mandamos un abrazo muy grande, y nada... cuídense que esto no es joda. Hoy nos toca a nosotros y les mandamos un beso a todos".
COMENTÁ
Las más leídas
PELIGRA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO... Y PELIGRA LA CONTINUIDAD DE APTRA

Luis Ventura, Presidente de la entidad se refirió una posible nueva suspensión de la entrega

07 de abril del 2021
UNA BUENA NOTICIA!!! DIERON EL ALTA A LÍA CRUCET

La cantante podría regresar a su hoar para continuar su tratamiento

07 de abril del 2021
SE INAUGURO LA SECRETARIA DE LA MUJER, POLITICAS DE GENERO Y DIVERSIDAD DE EZEIZA CREADA POR AUTORIA DE DULCE GRANADOS

07 de abril del 2021
"LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA" YA TIENE A SU PRIMER "ÁNGELITO"

Esta mañana se dio a conocer el nombre del primer periodista varón que se va a sumar al panel comandado por Ángel de Brito

07 de abril del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]