EL MENSAJE DE TEFI RUSSO PARA "EL POLLO" ÁLVAREZ TRAS EL FINAL DE "NOSOTROS A LA MAÑANA"
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 9 de abril, 2021 - 23:06 hs
TEIMPO DE DECIR ADIÓS

EL MENSAJE DE TEFI RUSSO PARA "EL POLLO" ÁLVAREZ TRAS EL FINAL DE "NOSOTROS A LA MAÑANA"

La cocinera compartió un dulce posteo en el final de un ciclo especial de su marido
Este viernes 9 de abril, se terminó el ciclo de "Nosotros a la Mañana" por la pantalla de El Trece, pero como todo final, regalará tiempo para el balance, disfrutar de los buenos momentos y aprender de los tropiezos. En este final, Joaquín "El Pollo" Álvarez tuvo su despedida y desde las redes, su mujer, Tefi Russo, le dedicó un cálido mensaje.

Desde sus redes sociales, la cocinera, quien vivió desde adentro la pasión y las ganas que le puso "El Pollo" al programa, acompañó con palabras este adios y marcó reconocimiento, respeto y admiración por su compañero de vida: "Siempre digo que no hay nada más sano que cerrar ciclos. No por eso, dejan de movilizar. Terminaste un programa que te cambió. Que te permitió mostrarte desde otro lugar. Uno que deja tu título de conductor mucho más grande. Te moviste como pez en el agua en un espacio al que no estabas acostumbrado. Podríamos llamarlo, más “serio”. Pero no aguantaste ni 2 minutos en romperlo y llevar tu pizca de eterno nene y de jodón. Siempre con tu profesionalismo. Tu asistencia perfecta. Tu generosidad con la gente con la que laburas. 2 años deseándote todas las mañanas que la rompas. 2 años dejándome notitas cuando te ibas con la casa todavía en silencio".
Tefi acompañó su posteo con distintas fotos que no hacen más que mostrar ese día a día del trabajo, del salir al aire y disfrutar de lo que se hace... Incluso, un editado de imágenes de aquel viaje que tuvo que suspender "El Pollo", antes de comenzar "Nosotros a la Mañana", en lo que fue un reemplazo prometedor... "La prueba de esta anécdota. Resulta que nos íbamos de viaje a Italia. Días antes le ofrecen reemplazarlo a Fabian Doman que se iba de vacaciones y que siempre fue muy amoroso y generoso con él. Lo charlamos y decidimos que se quede. Viajó una amiga en su lugar para no perder todo (la amiga todavía festeja la cancelación de Joaco) y mientras él hacía el programa esa semana, yo me creía Sophia Loren en el Mar Tirreno. Lo hizo tan bien, que un año después cuando Doman partió para otros rumbos, lo llamaron a Pollo. Hasta el día de hoy sabemos que bajarse de ese viaje, fue la mejor decisión. Las oportunidades, pasan una vez".

La realidad de la mano de Tefi, pinta un poco el panorama interno de cómo conjuga "El Pollo", la realidad y el trabajo... Y hasta subió un video en el que lo deja más que clarito. "Es tan impecable con su trabajo, que no te falta ni aunque se haya casado la noche anterior. Sonó el despertador después de 1 hora. Él había decidió NO faltar. “Mi amor! Te tenes que ir” le dije. “A dónde?” me preguntó. Hoy, que ya no está más en el programa, este vídeo puede salir a la luz. Llegó en pedo. No se acuerda casi nada de lo que dijo en ese programa. Previo a eso, le tiró el café al del taxi porque tampoco se acordaba que tenía un café en la mano. Creemos que Ruiz le pagó el lavado al taxista. Aunque no hay pruebas ni certezas. Perdone señor".
En el posateo, Tefi compartió imágenes de sus visitas a "Nosotros ala Mañana", reconociendo el espacio que le brindó su marido/conductor... "siempre me hiciste un lugarcito en tu programa" y hasta subió la foto del "Pollo", en una sexy postura de descanso después de una jornada agitada... "El papurri que llega a casa".

En estos dos años, Tefi y Joaquín pasaron por infinidad de momentos... Boda, intimidad, amigos, trabajos y hasta rumores de separación, pero nada les hizo perder el rumbo y olvidarse lo más importante, que Tefi, resume en pocas e intensas palabras... "Orgullosa de vos @polloalvarez te amo ❤".
COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]