GERARDO ROZÍN HABLÓ DE SUS PROBLEMAS DE SALUD... "ME TENGO QUE OCUPAR SERIAMENTE DE VER A QUÉ OBEDECEN ALGUNOS SÍNTOMAS"
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

s�bado, 10 de abril, 2021 - 02:24 hs
PALABRA AUTORIZADA

GERARDO ROZÍN HABLÓ DE SUS PROBLEMAS DE SALUD... "ME TENGO QUE OCUPAR SERIAMENTE DE VER A QUÉ OBEDECEN ALGUNOS SÍNTOMAS"

El periodista y conductor enfrentó las versiones que hablaban de una supuesta internación
La ausencia de Gerardo Rozín en "La Peña de Morfi", el pasado domingo, abrió lugar a algunas versiones que ponían sobre la mesa su salud. Algunos rumores llegaron a hablar de una supuesta internación, motivo que llevó al periodista a ofrecer su propia versión.

Gerardo Rozín utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad y ser él, quien cuente qué es lo que le estápasando... "Hola, cómo están. Jueves a la tarde. Recién acabo de leer algo incorrecto, por eso, rápidamente y despeinado, salgo a contar que en efecto, no hice el programa del domingo pasado por un tema de salud que estamos estudiando".

De esta manera, el conductor de "La Peña de Morfi", junto a Jesica Cirio, iniciaba su video, en el que además de agradecer la buena energía de sus seguidores, hablaba sin rodeos de su salud. "No estoy internado ni nada de lo que acabo de leer, pero lo cierto es que me tengo que ocupar seriamente, de ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron. Por suerte tengo todo el apoyo de mi familia, todo el apoyo de Telefe y el apoyo de todo el mundo, por lo que voy a dedicar estos días a estudiar el asunto para ver qué tengo y a curarme rápido".

Rozín habló con claridad sobre estos primeros pasos antes del diagnóstico y más allá de su salud, su principal preocupación, ante las versiones, fueron y son sus hijos... "Agradezco porque el que se asustó o la que se asustó, ya mandó por supuesto buena onda. Me siento querido, los quiero a todos. Empiezo recién ahora el camino éste del diagnóstico y a estudiar un poco el asunto. Entiendo el derecho a informar, lo recontra banco, y en la medida de lo posible, si esperan que nosotros vayamos contando las buenas nuevas, porque bueno, tengo hijas, tengo hijos y tengo que andar explicando que estoy acá... que no estoy internado, por ejemplo. Sin enojo, ocupado, concentrado, contento y atento a 'La Peña', que de hecho no sé si no voy el domingo... Gracias a todos por los mimos, aunque surgieron de una manera curiosa, son muy bienvenidos. Chau".
COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]