PROFUNDO DOLOR POR LA MUERTE DE MAURO VIALE A LOS 73 AÑOS
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 12 de abril, 2021 - 14:08 hs
ÚLTIMO ADIÓS

PROFUNDO DOLOR POR LA MUERTE DE MAURO VIALE A LOS 73 AÑOS

El periodista tenía coronavirus y estaba internado en Los Arcos desde el útimo sábado
La muerte de Mauro Viale sorprendió en las últimas horas del domingo 11 de abril... El viernes había sido la última vez que estuvo presente en el canal, haciendo su programa de todos los días para América 24. El jueves, se había aplicado la vacuna contra el covid y había compartido su experiencia, pero fue el mismo coronavirus el que le ganó su última batalla.

Mauro tenía 73 años y fue de esos hombres que armó su carrera con trabajo, dedicación y pasión... Fue siempre en primero en llegar y el último en irse, el que le ponía su impronta a cada tema y el que sabía domar el toro del periodismo como nadie.

No hay una sola persona de América que no recuerde las últimas imágenes de Mauro sentado en los sillones del pasillo, saludando a cada uno de los compañeros de trabajo que llegaban o se iban... mientras preparaba los temas del programa. Sus primeros pasos los dio como periodista deportivo,comenzando como reportero, comentarista, hasta llegar a ser relator, poco antes del comienzo del Mundial '78.

El periodismo era su pasión, el gran motor que lo mantenía activo e inquieto. Mauro no se conformaba, iba por más siempre. Él, no quería lo mismo que tenían todos, sabía que había algo más... y a eso apuntaba. Su camino por el periodismo lo llevó a la conducción y así llegaron ciclos, ya no deportivos, como "Mediodía con Mauro", "Impacto a las 12", "Fiebre de Mauro por la Noche", "Historias Impactantes", "Mauro 360" o "Mauro, la pura verdad", entre tantos otros ciclos.
Después de haber sido vacunado contra el Covid-19, él jueves 8 de abril, Mauro contó cómo había sido el proceso... "Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Ahí me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre".

El viernes, después de su programa, Mauro ya no se sentía bien y comenzó a experimentar síntomas de covid-19. Se hizo un test y tras dar positivo, fue internado en la sala de Terapia Intensiva de Los Arcos, con un cuadro de neuponía bilateral. El domingo, ya trasladado a una sala común, pudo comunicarse con su familia y recibir los dibujos de sus 4 nietos, hijos de su hija Ivana y Jonatan.

Ese mismo domingo pudo ver desde su cama, el prograa que todos los domingos lo acercaba al hogar de sus televidentes por la pantalla de A24, que por su ausencia, era conducido por Mariano yezze y Mercedes Mendoza. Poco después, un paro cardíaco.

La muerte de Mauro deja vacía una parte de la historia del periodismo... Con 73 años, una vida dedidaca al trabajo y a su familia, su última página no queda en blanco... en ella quedarán sus preguntas, sus ganas y ese interminable listado de temas y personajes a los que quería tener en frente para hablar y contar a sus televidentes... Mauro era un tipo activo, de hacer gimnasia, comer sano y tener siempre la cabeza en algo nuevo... Su partida, dejará un gran vacío en la tele y en su familia, a quienes acercamos nuestras profundas y sinceras condolencias.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]