ROBERTO PIAZZA INTERNADO EN TERAPIA POR PROBLEMAS CORONARIOS: "LE REALIZARON UNA ANGIOPLASTÍA"
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 14 de abril, 2021 - 14:34 hs
SALA DE GUARDIA

ROBERTO PIAZZA INTERNADO EN TERAPIA POR PROBLEMAS CORONARIOS: "LE REALIZARON UNA ANGIOPLASTÍA"

El diseñador había compartido posteos antes de viajar a la Argentina, por una serie de accidentes sufridos en España
Roberto Piazza estaba dando señales desde sus redes sociales, por dolores muy fuertes como consecuencia de fuertes caídas durante su estadía en España. El diseñador quería llegar a la Argentina para poder atenderse en un clima propio, contenido y acompañado por sus afectos, aunque en la Madre Patria, estaba instalado por trabajo, junto a su pareja, Walter Vázquez.

Y fue Walter, precisamente, quien comenzó a contar lo que estaba pasando con Roberto, que más allá de sus problema traumatológicos, se encontró con una complicación cardíaca. "Estamos aquí con Roberto, mi pareja, internado desde el día lunes a la mañana en unidad coronaria de terapia intensiva. Muchos saben que llegamos de Madrid hace una semana, no de vacaciones, sino tratando de resolver nuestros problemas de trabajo allá, y él venía sufriendo fuertes dolores por unas caídas que había tenido cuando fue la nevada. Ayer, con un batallón de estudios que decidimos realizar, porque ya estaba con dolores muy extremos, al punto de no poder caminar, decidieron dejarlo internado porque dentro de esos estudios, apareció algo totalmente independiente a los golpes, que tiene que ver con lo traumatológico y luego se solucionarán con traumatología".

A través de un audio, Walter comenzó a contar lo que ni ellos mismos sabían ni sospechaban. "Apareció un problema coronario que no es grave, pero no deja de ser preocupante. Ahora le van a hacer un cateterismo por muñeca para poder llegar al corazón, porque supuestamente hay arterias tapadas y el venía sintiendo dolores en el pecho al caminar desde ahce más o menos 15 días".
Roberto permanece internado en La Trinidad y antes de ser sometido a una intervención, su pareja remarcaba que esto nada tenía que ver con coronavirus. "Así que decidieron dejarlo internado desde ayer, monitoreado. Por suerte me dejaron quedar acá, en unidad de terapia intensiva en una habitación. Tuvimos muchos hisopados y esto no tiene nada que ver con el covid. A partir de este estudio se sabrá si deberan colocarle un stent o reaizarle una angioplastía".

Hace algunas horas, Walter habló una vez más desde sus redes sociales, llevando calma y contando cómo evoluciona Roberto. "Hola amigos, quiero llevarles tranquilidad y contarles que hoy internivieron a Roberto, angioplastía por arterias del corazón obstruidas. Quedará en terapia para monitoreo y control de su evolución. Los mantengo informados. Gracias por tantos mensajes de amor ❤️".
COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]