CUENTA REGRESIVA PARA EL COMIENZO DE "LOS MONTANER", LA PRIMERA SERIE ORIGINAL
16 de junio del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 26 de abril, 2021 - 15:39 hs
TODO LISTO

CUENTA REGRESIVA PARA EL COMIENZO DE "LOS MONTANER", LA PRIMERA SERIE ORIGINAL

Falta muy poco para que la familia en pleno de Ricardo Montaner comparta, muestre y ponga en la vidriera su intimidad total
La serie documental sin libreto, brindará a los fanáticos una mirada exclusiva dentro de la familia más viral e influyente de la música latina, los Montaner. Además de cautivar la atención del mundo con música que encabeza las listas de éxitos, la familia Montaner se ha convertido en sensación, a través de sus redes sociales con más de 150 millones de seguidores y más de ocho mil millones de visualizaciones de contenido de video.

La serie "Los Montaner" seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll. Con cuatro décadas de éxito, el icónico artista y cantautor, Ricardo Montaner tiene cinco hijos, Alejandro, Héctor, Ricky, Mau y Evaluna, y lleva 31 años de felicidad matrimonial junto a la cineasta Marlene Rodríguez Miranda.

En 2019, Evaluna Montaner, estrella del “Club 57” de Nickelodeon, se casó con Camilo, ganador del Latin Grammy® y sensación mundial del pop. Después de un romance de cuento de hadas, su amor los llevó al altar para declarar su "sí, quiero". La bohemia y joven pareja, que se conoció en el 2015, está documentada navegando por la vida como recién casados, manejando sus carreras en ciernes y convirtiéndose en una de las parejas más famosas de la música latina.

El trabajo de sus hijos, Mau y Ricky, ha demostrado ser una máquina de hacer éxitos al crear algunas de las canciones más importantes de la música latina como intérpretes, productores y compositores. Mau Montaner y su esposa, la directora creativa Sara Escobar, que han estado juntos durante aproximadamente 7 años, aportan su parte de divertidas ocurrencias y su amor inseparable como los "adultos" de la familia. Ricky Montaner y su prometida, la actriz y modelo argentina, Stefi Roitman, son los "rebeldes" de la familia y ahora se dirigen al altar en lo que seguramente será la boda del año.

"Este año que pasó sirvió, entre otras cosas, para estar más tiempo que nunca juntos y dialogar en profundidad sobre todo lo nuestro, lo que nos pasaba, sobre nuestras carreras... en fin, de todo", expresó el patriarca de la familia y agregó: "Entre otras cosas reavivamos las expectativas que teníamos sobre hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos, la unión familiar… Comunicar que se puede ser feliz en medio de las peores circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, afirmó Ricardo Montaner.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
OVA SABATINI Y CATHERINE FULOP PESCADOS IN FRAGANTI POR ORIANA... "LOS INTERRUMPÍ... ME QUEDO EN EL AUTO"

La joven actriz, cantante e influencer contó una anécdota de familia que puso en aprietos a sus padres

08 de junio del 2021
ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE YA TIENEN FECHA DE CASAMIENTO

El cantante, que fue papá hace pocos meses, estaría preparando su unión formal

08 de junio del 2021
ALEX CANIGGIA... ¿CERCA DE "LA ACADEMIA" DE MARCELO TINELLI?

En medio de renuncias y polémica, el conductor mandó un mensajito que dejó la puerta de "LaFlia" entornada para el mediático

08 de junio del 2021
LA FELICIDAD DEL "POLLO" ÁLVAREZ TRAS LA VACUNACIÓN DE SU HERMANA: "OJALÁ LES LLEGUE LA VACUNACIÓN A TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD"

El periodista y conductor compartió su alegría y lo que el mismo definió como "uno de los momentos más lindos"

08 de junio del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]