LA ALEGRÍA DE FLORENCIA PEÑA... "MI MADRE ACABA DE SALIR DE QUIRÓFANO. TUMOR EXTIRPADO"
31 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 28 de April, 2021 - 17:26 hs
UNA GRAN NOTICIA

LA ALEGRÍA DE FLORENCIA PEÑA... "MI MADRE ACABA DE SALIR DE QUIRÓFANO. TUMOR EXTIRPADO"

La actriz compartió la feliz noticia y su agradecimiento tras la cirugía de Norma, su mamá
Hace algunos días, Florencia Peña hizo notar su preocupación por la salud de su madre. La pandemia, la prioridad que ha demandado el coronavirus en los centros de salud públicos y privados, derivó en que cirugías que no revistan gravedad sean pospuestas. Norma, la mamá de la actriz, debía operarse por un cáncer de mama y el Sanatorio San Lucas de San Isidro, había cancelado su turno.

Florencia hizo pública su angustia y su preocupación y hoy, Norma fue operada. Tras su salida del quirófano, la actriz expresó su emoción y la compartió con sus seguidores, quien a lo largo de este tiempo y antes de que pudiera llevarse adelante la cirugía le brindaron su apoyo incondicional y su buena energía.

Así es como Florencia compartía sus sensaciones y agradecimiento... "Mi madre acaba de salir del quirófano. Tumor extirpado, cómo tenía que ser. Gracias a todxs lxs que mandaron buena onda y cariño para ella. Y al San Lucas x devolverle el turno de la operación. Finalmente hoy es un día feliz. Gracias @doctorcapuya, sos un crack amoroso".
Apenas 24 horas antes, la actriz también había mostrado sus sentimientos al compartir parte de sus sentimientos, en el primer aniversario de la muerte de su papá... "Hoy se cumple 1 año desde tu partida ♥️. Te extraño viejito. Mucho! Extraño abrazarte. Extraño cuando nos reíamos como niños. Extraño tenerte cerca. Pero sé que estás. Y que en ese lugar donde hoy habita tu alma sin cuerpo estás bien. No creo en la muerte como un final; creo que es un paso hacia otro estadío. Uno mejor, sin dudas".

Sin guardarse nada, expresando su recuerdo con tristeza, pero sabiendo que donde esté, su padre la acompaña... esperando que el dolor se convierta en alegría, agregó: "Acá es difícil. La convivencia en este mundo terreno se volvió complicada viejito. Seguro ya lo sabrás. Ayudá a la vieja que le duele el alma. Cuando te fuiste te llevaste un pedazo de su vida. Acá estamos bancándola y llenándola de amor con Belu. Ya nos volveremos a encontrar. Te llevo conmigo siempre. Estás en mi corazón. Estás en todo lo que hago. Ojalá estés orgulloso de la familia que formaste. Gracias por haber sido ese padre que fuiste. Deseo que el tiempo siga haciendo lo suyo, para que el dolor se convierta en alegría. Te dejo la canción que te escribí cuando partiste. Te amo para siempre.🎸🎶 @marianooterook".
COMENTÁ
Las más leídas
SE PUDRIÓ TODO ENTRE CARMEN BARBIERI Y EUGENIA TOBAL: "SE METIERON CON MI FAMILIA"

A poco de conocerse el desembarco de la actriz en Canal 9, estalló la interna

13 de January del 2026
WANDA NARA CONTUNDENTE SOBRE MIGUELES: ¿SEPARADOS, SHOW O PIDO GANCHO CONVENIENTE?

La conductora habló sin red del verdadero vínculo que mantiene hoy con su ex

13 de January del 2026
¡A LAS TROMPADAS EN CARLOS PAZ! INTERNA FEROZ EN UNA COMPAÑÍA TEATRAL

Un malentendido puso sobre la mesa una polémica diferencia entre compañeros de elenco

13 de January del 2026
LUCIANO CASTRO HABLÓ DE LA INFIDELIDAD A GRISELDA SICILIANI: “LO QUE HICE ME DA MUCHA VERGÜENZA”

El actor habló de su conquista en España y dio la cara por primera vez en “Intrusos”

13 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]