ISABEL MACEDO "ESCRACHÓ" A LA FANÁTICA NÚMERO UNO DE JUAN MANUEL URTUBEY
19 de February del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 28 de April, 2021 - 17:53 hs
PIEDRA LIBRE

ISABEL MACEDO "ESCRACHÓ" A LA FANÁTICA NÚMERO UNO DE JUAN MANUEL URTUBEY

La actriz sacó a la luz un detalle más que amoroso de la intimidad de su familia
Activa en redes sociales, Isabel Macedo comparte en ellas parte de su vida, desde los momentos familiares hasta el crecimiento de su pequeña hija Isabelita. Así, hace algunos días, la actriz compartía un sentimiento tan íntimo como fuerte, ante la cercanía de un nuevo cumpleaños de su hija... "En menos de un mes... La más chiquita de la casa... Cumple 3 💛❤️ Encontré recién esta foto, tenía un año y no quiero caer en la típica frase de lo rápido que... PERO QUE RÁPIDO QUE PAAAAAAASAAAAAAA".

Mientras compartía una foto en la que sostenía en sus brazos a Isabelita, la actriz demostraba su sorpresa envuelta de amor, al ver cómo y cuán rápido crecía su pequeña... Y de ella precisamente se trata la gran revelación que compartió en sus redes sociales.

Mientras Juan Manuel Urtubey, el hombre de la casa, había asistido a un prograa de televisión para hablar de la actualidad política del país, Isabel captó una de las imágenes más tiernas, la de su hija, mamadera en mano, mirando a su papá en la primera plana de la tele. La actriz subió la foto a sus historias y la bautizó con un: "Tu fan @urtubeyjm... Bah, tus fans".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL PRIMER ACUERDO DE DARÍO CVITANICH Y “CHECHU” BONELLI TRAS EL DIVORCIO

La pareja habría firmado una tregua por la tranquilidad de sus hijos

27 de January del 2026
FERNANDA CALLEJÓN LE RESPONDIÓ A SU HERMANA SANDRA: “SECUESTRÓ A MI PAPÁ HACE AÑOS Y YO NO LO PUEDO VER”

La panelista de Moria Casán habló de la tensa relación que tiene con su hermana

27 de January del 2026
¡KARINA MAZZOCCO AMENAZADA DE MUERTE! ¿DE DÓNDE VIENE LA AMENAZA?

La conductora habló del mal momento que le provocó el llamado a su producción

27 de January del 2026
LA SEPARACIÓN DE FACUNDO ARANA Y MARÍA SUSINI: YA NO HAY DESMENTIDAS

La pareja habría decidido poner fin a su vínculo, rescatando el amor que se tienen como familia

27 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]