ISABEL MACEDO "ESCRACHÓ" A LA FANÁTICA NÚMERO UNO DE JUAN MANUEL URTUBEY
19 de November del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 28 de April, 2021 - 17:53 hs
PIEDRA LIBRE

ISABEL MACEDO "ESCRACHÓ" A LA FANÁTICA NÚMERO UNO DE JUAN MANUEL URTUBEY

La actriz sacó a la luz un detalle más que amoroso de la intimidad de su familia
Activa en redes sociales, Isabel Macedo comparte en ellas parte de su vida, desde los momentos familiares hasta el crecimiento de su pequeña hija Isabelita. Así, hace algunos días, la actriz compartía un sentimiento tan íntimo como fuerte, ante la cercanía de un nuevo cumpleaños de su hija... "En menos de un mes... La más chiquita de la casa... Cumple 3 💛❤️ Encontré recién esta foto, tenía un año y no quiero caer en la típica frase de lo rápido que... PERO QUE RÁPIDO QUE PAAAAAAASAAAAAAA".

Mientras compartía una foto en la que sostenía en sus brazos a Isabelita, la actriz demostraba su sorpresa envuelta de amor, al ver cómo y cuán rápido crecía su pequeña... Y de ella precisamente se trata la gran revelación que compartió en sus redes sociales.

Mientras Juan Manuel Urtubey, el hombre de la casa, había asistido a un prograa de televisión para hablar de la actualidad política del país, Isabel captó una de las imágenes más tiernas, la de su hija, mamadera en mano, mirando a su papá en la primera plana de la tele. La actriz subió la foto a sus historias y la bautizó con un: "Tu fan @urtubeyjm... Bah, tus fans".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡MORIA CASÁN NO DEBUTÓ Y YA TIENE PROBLEMAS! MARCELO TINELLI SE CONVIRTIÓ EN SU PRIMER DOLOR DE CABEZA

"La One" tuvo su primera mala noticia antes de arrancar con su nuevo ciclo "La Mañana con Moria"

06 de November del 2025
¿NO SE HABLAN? JUANA VIALE DECIDIÓ CONTAR QUÉ PASA ENTRE ELLA Y SU MADRE

La nieta de Mirtha Legrand no fue al cumpleaños de Marcela Tinayre y los rumores se hicieron más fuertes

06 de November del 2025
MARÍA BELÉN LUDUEÑA Y JORGE MACRI EN LA DULCE ESPERA: “GRACIAS VIRGENCITA POR CUMPLIRNOS EL DESEO”

La periodista y el jefe de Gobierno de la Ciudad esperan su primer hijo

06 de November del 2025
SOLEDAD AQUINO, LA MAMÁ DE CANDE Y MICA TINELLI, NO LE CREE NADA A JUANITA: “PIENSO QUE LO INVENTÓ”

Tras el duro posteo de la hija menor del conductor y Paula Robles, la primera mujer de Marcelo salió a cruzar a la joven modelo

06 de November del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]