LA ENORME TRSITEZA DE ÁNGELA LEIVA DESPUÉS DE QUE SU PAPÁ VENCIERA AL CÁNCER... "TIENE COVID, ESTÁ EN COMA... LA ESTÁ LUCHANDO"
15 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 29 de April, 2021 - 18:18 hs
FUERZA Y MUCHA FE

LA ENORME TRSITEZA DE ÁNGELA LEIVA DESPUÉS DE QUE SU PAPÁ VENCIERA AL CÁNCER... "TIENE COVID, ESTÁ EN COMA... LA ESTÁ LUCHANDO"

La cantante habló de la salud de su papá y la pelea que le está dando a la enfermedad
Hace dos semanas, Ángela Leiva compartía una de las mejores noticias que podía rescatar, despuésde un largo tiempo de angustia e incertidumbre... su papá había vencido al cáncer. La cantante ya había vivido de cerca este tipo de batallas, acompañando a su mamá cuando su carrera recién comenzaba, pero esta vez había algo bueno para compartir con sus seguidores.

Feliz y con ganas de transmitir cosas buenas en medio de una pandemia que no da respiro, Ángela posteó una foto con su papá y escribió: "Les presento a el ganador de la batalla más grande de su vida! Este hombre es mi papá y venció a el cancer!❤️ Te amo pa!!! valiente, héroe, nuestro orgullo 🙌🏼 gracias papito por esta alegría 🙏🏻 gracias por elegir la vida 🤗 @eduardomarioleiva62".

Hoy, en "Lo de Mariana", ciclo que se emite por la pantalla de El Trece las mañanas de lunes a viernes, con la conducción de Mariana Fabbiani, la cantante de la movida tropical, volvió a hablar de Eduardo, su papá, pero con una noticia que no esperaba... "Ahora también la está peleando. Yo esto no lo conté. Mi papá cuando le dan la noticia de que venció el cáncer, le diagnostican covid".

Eduardo y Ángela saben de dar pelea, pero eso no significa que los golpes no duelan o los reciban siempre de pie, igual, la cantante habló con esperanza y mucha fe... "Lo conté como un ejemplo de vida porque no es fácil luchar contra un cáncer. Mi mamá falleció de cáncer. Sé lo que es y me gusta contar las cosas lindas también que me pasan. Y, acto seguido, me pasa esto con mi viejo; fue un baldazo de agua fría... Hoy lo tenemos ahí internado, entubado y en coma farmacológico. Está luchando".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MAURO ICARDI VS. WANDA: "CAPÍTULO JUJUY"... EL VIAJE QUE GENERÓ UNA NUEVA CAUTELAR

El futbolista inició una nueva demanda contra la mediática y la interna entre los ex vuelve a recalentarse

25 de June del 2025
ROCÍO MARENGO HABLO DE SU LARGO CAMINO PARA SER MAMÁ: "ESTABA ACOSTUMBRADA AL NO"

La noticia del embarazo de la modelo fue celebrada y hoy cuenta su recorrido hasta recibir la feliz confirmación

25 de June del 2025
MIRTHA LEGRAND MUY CERCA DE DEJAR LA TELEVISIÓN

En las últimas horas trascendió la fecha en que "Chiquita" comenzaría su despedida de la pantalla chica

25 de June del 2025
LA MEJOR NOTICIA!!! ROCÍO MARENGO ESPERA SU PRIMER HIJO Y MARTITA FORT CELEBRA LA NOTICIA

La actriz y modelo argentina cumplirá su sueño más esperado... ser mamá

25 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]