A LOS 83 AÑOS, FALLECIÓ LIBERTAD LEBLANC
14 de mayo del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 30 de abril, 2021 - 19:15 hs
ÚLTIMO ADIÓS

A LOS 83 AÑOS, FALLECIÓ LIBERTAD LEBLANC

La actriz y vedette murió en su casa donde atravesaba una internación domiciliaria
Tenía 83 años y una vida tan intensa como rebelde. Fue una mujer audaz e inteligente, filmó más de 30 películas en el cine nacional y se convirtió en un auténtico símbolo sexual en aquellos años '60. Libertad Leblanc fue conocida en el mundo del espectáculo como "La Diosa Blanca" y marcó una época, cuando los desnudos y las escenas jugadas no eran tan comunes, con su erotismo casi ingenuo.

Libertad Leblanc se había casado con el productor teatral Ricardo Barujel y de aquel matrimonio que duró apenas dos años, le quedó lo mejor que pudo haberle dado la vida, su hija Leonor, que más tarde le daría su otro tesoro, su único nieto. La vida de la actriz deambuló entre Argentina, España, donde tenía dos propiedades y Suiza, donde vivía su única hija.

Desde hace algún tiempo estaba instalada en Buenos Aires, más precisamente en Palermo, donde finalmente y luego de sufrir un fuerte deterioro en su salud por problemas cardíacos y renales, que se sumaron a un cuadro de Alzheimer cerró sus ojos para siempe.

En los años '60 y '70 fue protagonista de una de las rivalidades más calientes del mundo de la Revista y esa rivalidad la protagonizó junto a Isabel Sarli, el otro símbolo sexual fuerte de la época.

Entre sus títulos cinematográficos más destacados se encuentran "Esclava del deseo", "Noches Prohibidas", "La Venus Maldita", "La Flor de Irupé" y "La Perra", entre tanto otros.

En 2019, Libertad Leblanc fue invitada al programa de Moria Casán, por la pantalla de América y contó el difícil momento que le tocó vivir en España, tras sufrir un problema cardíao: "Estaba en un negocio cerca de mi casa en Madrid.... me caí y me desmayé. Sentía que me ahogaba. Me ayudó la gente, me internaron y durante toda la noche me cuidaron. El Director me dijo que lo que había tenido era muy malo y que no podía irme a ningún lado hasta saber qué me pasaba. Yo en ese momento le dije que lo entendía, pero quería que me entendiera él a mí, que por lo que él me decía yo me iba a mori, y si eso iba a pasar, yo quería morir en mi país".

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
IVANNA VIALE, LA HIJA DE MAURO, SE PONDRÁ AL FRENTE DEL PROGRAMA RADIAL DE SU PAPÁ

La hija del periodista se hará cargo del ciclo que su padre conducía por Radio Rivadavia

06 de mayo del 2021
EL VERDADERO MOTIVO DE LAS LÁGRIMAS DE FLOR VIGNA

La actriz y bailarina se quebró en un vivo de Instagram y se conocieron los causas detrás de sus lágrimas

06 de mayo del 2021
VOLVER A EMPEZAR!!! LA NUEVA VIDA DE FABIO "LA MOLE" MOLI

El ex boxeador y participante del show de Marcelo Tinelli, volvió a trabajar de albañil

06 de mayo del 2021
CALENDARIOS DE PAGO DE HOY JUEVES 6 DE MAYO

06 de mayo del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]