NACIÓ TEO Y KARINA GAO, SU MAMÁ, LO PRESENTÓ EN SOCIEDAD!!! "EL PARTO FUE DE SUEÑO"
14 de mayo del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 30 de abril, 2021 - 21:08 hs
UNA GRAN NOTICIA

NACIÓ TEO Y KARINA GAO, SU MAMÁ, LO PRESENTÓ EN SOCIEDAD!!! "EL PARTO FUE DE SUEÑO"

La cocinera compartió la primera imagen de su hijo, que nació al ritmo de Eric Clapton
"Fue realmente un placer este parto. Muchísima paz y super respetado. Teo nació al ritmo de Eric Clapton, 'How Wonderful Tonight', millones de gracias @nachoptomasone por esta experiencia única", de esta manera y prometiendo una foto para el segundo día de vida de su hijo, la cocinera Karina Gao le contaba al mundo que había nacido Teo.

Pero Karina no podía con tanta felicidad. Quería contar más de su hijo y así lo hizo, hablando de ese día que jamás podrá ni querrá olvidar en su vida. "Efectivamente hoy es el mejor día! Teo decidió no perderse la festichola. Estamos muy bien. Yo dolorida, así que descansando. Estoy totalmente embobada con este bombón de 2.8 kg y está con nosotros en la habitación. Es la primera vez que tengo a un bebé conmigo, así que no se imaginan la emoción. Mañana les habló, tengo que descansar".

En el mes de febrero, Karina, cocinera de "Flor de Equipo", ciclo que se emite por la pantalla de Telefe y conduce Florencia Peña, se contagió de coronavirus. Su salud se complicó por una neumonía y debió ser internada e inducida a un coma farmacológico, mientras atravesaba el séptimo mes de embarazo. Superada la enfermedad, hoy Karina, disfruta de este momento de plena felicidad.
Y como lo prometido es ley para la cocinera, bien tempranito compartió la primera foto de Teo, presentándolo en sociedad desde sus redes sociales... "Hola tíos virtuales de la comunidad! ❤️❤️ Soy Teo, alia #bebu3 y ya estoy listo para revolucionarle los dias a mis papis 😍 Ayer, después de muchas contracciones, empecé a ahogarme cada vez más en mis respiraciones, con mi obstetra y el Franchu @nachoptomasone decidimos de adelantar un poquitín el parto para evitar riesgos 😍😍
Así que el mismisimo día del cumple de Simón y Benja, la vida les dio a ellos uno de los mejores regalos: Teo :)".

Con profunda emoción y alegría, Karina agregó: "El parto fue de sueño, nunca me imaginé que un proceso quirúrgico podría resultar ser algo de tanta paz y amor. Cuando entre al quirófano, ya estaba todo el equipo de @nachoptomasone esperándome. Me recibieron super cálidamente, me sentaron y me calmaron (les confieso que tenía un miedo tremendo!) y me abrazaron mientras me ponían la anestesia".

Karina no ahorró detalles de ese paso previo al nacimiento de Teo... lo escribe con la capacidad de repetir la emoción de esas horas de nervios y ansiedad... "Me preguntaron qué tipo de música me gustaba, pusieron play, y arrancó todo el recibimiento. Cuando estaba por salir, bajaron la persiana, y nos dejaron presencial ese mismisimo momento. Vimos su primera expresion facial, escuchamos el primer llanto, le cortaron el cordón, y en seguida me pusieron en el pecho. todo esto con la canción de Eric Clapton de fondo: 'Wonderful Tonight'... y en ese instante me enamoré de nuevo :)".
El agradecimiento fue para todos y cada uno de los que hizo ese momento único... "Gracias infinitamente a Nacho y su equipo por acompañarnos en todo estas treintatanti semanas largaaaassss y montaña rusa de emociones! Gracias por hacer de este último parto un sueño inolvidable. ❤️ Y a todos los tios virtuales: preparense los baberitos que vamos a inundarlos de fotos de este bombón que me tiene loca loca 😍".

Felicidades a Karina y a toda su familia!!!
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
IVANNA VIALE, LA HIJA DE MAURO, SE PONDRÁ AL FRENTE DEL PROGRAMA RADIAL DE SU PAPÁ

La hija del periodista se hará cargo del ciclo que su padre conducía por Radio Rivadavia

06 de mayo del 2021
EL VERDADERO MOTIVO DE LAS LÁGRIMAS DE FLOR VIGNA

La actriz y bailarina se quebró en un vivo de Instagram y se conocieron los causas detrás de sus lágrimas

06 de mayo del 2021
VOLVER A EMPEZAR!!! LA NUEVA VIDA DE FABIO "LA MOLE" MOLI

El ex boxeador y participante del show de Marcelo Tinelli, volvió a trabajar de albañil

06 de mayo del 2021
CALENDARIOS DE PAGO DE HOY JUEVES 6 DE MAYO

06 de mayo del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]