NACIERON INDIA Y ROMÁN, LOS HIJOS DE PAZ CORNÚ... "ES UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS FUERTES Y MÁGICAS QUE VIVÍ EN MI VIDA"
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 3 de mayo, 2021 - 14:11 hs
MOMENTOS ÚNICOS

NACIERON INDIA Y ROMÁN, LOS HIJOS DE PAZ CORNÚ... "ES UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS FUERTES Y MÁGICAS QUE VIVÍ EN MI VIDA"

La diseñadora compartió las primeras imágenes de sus mellizos y habló de cómo vivió el aprto
Se acabó la cuenta regresiva, finalmente llegó el día para que Paz Cornú y Diego Orden, su pareja, reciban y puedan sostener en sus brazos a sus mellizos, Román e India. El sábado 1 de mayo, los mellizos llegaron para completarel hogar de la pareja y los 2 hijos de la diseñadora, fruto de la relación con su anterior pareja.

Las redes sociales volvieron a acompañar a Paz Cornú, una activa participante del universo 2.0, a lo largo del embarazo y, con mucha más razón, a la hora de presentar en sociedad a India y Román... "Amores, les comparto un resumen de una de las experiencias más fuertes, desafiantes y mágicas que viví en mi vida!"

La diseñadora, además, habló del parto, de su decisión de cómo tener a sus hijos y lo que ella entiende que puede ayudar a otras futuras mamás... "Ojalá les sirva de ayuda a muchas mujeres que van a vivir esta emoción sin límites! Minutos antes del parto y el post parto totalmente natural, sin peridural y con ambos bebés podalica!"
En su posteo, Paz compartió el relato de sus médico, Tito Lodeiro, y de su partera, Edith Diez... "Eran las 7:00 hs de este día del trabajador. Un llamado telefónico nos puso en alerta. Uno de los mellizos había rota bolsa. Contracciones espaciadas. Estaban de 35 semanas gestación. A las 7:30 hs Edith y yo nos encontramos con Paz y Diego, en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Se organizó todo el equipo para la asistencia de los mellizos, obstetricia, neonatología, y el anestesiólogo.
Mediante una ecografía confirmábamos que ambos bebés venían en posición de cola.
Era este su tercer parto, sus dos anteriores fueron partos vaginales".

Con absoluta claridad y reparando en cada detalle, el médico de Paz, agregó: "Con luz tenue, de pie, en cuclillas, caminando, en la pelota de esferodinamia, con música y Paz cantando, fue transcurriendo el trabajo de parto. De pronto surgió de las penumbras un grito necesario y salvaje. El rugido de una leona anunciaba que su primer hijo Román estaba por nacer. Estaba de pie. Solo fue necesario sostener el cuerpito de su bebé, y así vertical nació".

Después de contar el detalle del nacimiento de Román, llegaba el tiempo de India... "Mientras esperábamos el parto de India. Paz se sentó en el sillón de partos para un contacto piel a piel durante unos minutos. Cuando se aproximaba el segundo parto, Diego tomó a su hijo para continuar ese contacto piel a piel. Paz en otro pujo ardoroso, parió a India. De cola y envuelta por su propia bolsa, a los brazos de su madre, en contacto estrecho y amoroso. Sin oxitocina, ni peridural, ni episiotomía.
Gracias Paz y Diego! Gracias por permitirnos ayudarlos a que sus hijos nacieran por parto. Que fiesta inolvidable de parto y nacimiento! Gracias a la Vida!❤️❤️".
Algunas horas después del nacimiento de los mellizos, Paz les daba la bienvenida y hablaba de ese momento único y mágico... "FELIZ BIENVENIDA MIS AMORES, con el corazón cien x cien lleno! Mañana les quiero contar todos los detalles de este maravilloso momento, único e involvidable! Los amo ITO, MILÁN,INDIA y ROMAN y el mejor hombre @dieorden que día a día me hace la mujer más plena y afortunada del planeta! Gracias dios, por permitirme vivir esta magia de la vida y el nacimiento humano! Gracias maestro por hacerme ser mejor cada día, gracias familia de sangre y familia de la vida, amigos, compañeros de trabajo, vecinos y enemigos! Y x ultimo gracias todos ustedes y mi equipo de parto que me acompaño con tanto amor y dedicación! Los amo a todos ❤️❤️❤️ #parto #nacimientohumano #nacimientomellizas #vida #pazcornu #pazcornuok #roman #india".
COMENTÁ
Las más leídas
GRAVE DENUNCIA CONTRA NICOLÁS CABRÉ

El actor es acusado de hacer oídos sordos a reclamos por arreglos en el edificio donde vive

16 de abril del 2024
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]