PARA RICARDO BERBARI, EL PRIMER MANAGER DE LUIS MIGUEL... "MARCELA BASTERI ESTÁ VIVA" | El Informante Show
11 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 3 de May, 2021 - 14:31 hs
PASÓ EN "SECRETOS VERDADEROS"

PARA RICARDO BERBARI, EL PRIMER MANAGER DE LUIS MIGUEL... "MARCELA BASTERI ESTÁ VIVA"

En plena segunda temporada de la serie, habló el hombre que abrió las puertas de la Argentina para el Rey Sol
Ricardo Berbari mucho tuvo que ver en la primera etapa de la carrera internacional de Luis Miguel. Aunque no haya aparecido en la serie, Berbari existió y marcó, de alguna manera, ese comienzo en Argentina, Chile y Paraguay del Rey Sol.

En una entrevista para "Secretos Verdaderos", el primer manager de Luis Miguel, habló de Marcela Basteri, de lo que piensa sobre su desaparición y de aquella vez que sorprendió al cantante en el escenario del Luna Park... "Marcela Basteri estuvo en Argentina y cuando hicimos el Luna Park, y el chico salía a cantar con un arnes para que apareciera volando en todo el estadio hasta bajar al escenario, ahí estaba Marcela. Dicen que esa aparición en el Luna Park de Marcela fue sorpresa y organizada por Luis Rey. Es ahí donde el niño le canta la canción 'Marcela'".

La cercanía con Luis Miguel y, obviamente, con su padre Luis Rey, lo llevó a compartir encuentros con la mamá de Micky. "Yo a Marcela Basteri la vi tres veces. Una vez en el Luna Park, otra vez que vino a cenar a casa con Micky y el padre y otra vez en la casa de Las Matas, porque cuando yo iba a España, paraba en la casa de Micky. Yo dormía en la Habitación de Alejandro y Alejandro se iba a dormir a la habitación con Micky".

Ante esta confesión de Berbari, Luis Ventura le contestó por algo que había asegurado el actor mexicano Andrés García, quien aseguró que debajo de esa pileta de la casa de Las Matas, es donde estaría el cadáver de Marcela Basteri, asesinada por Luis Rey. "Mirá que ironías tiene la vida", sentenció Ricardo Berbari, quien agregó: "Yo he estado adentro de esa pileta, que ellos le llamaban piscina. Era una pileta con cascadas de agua, muy bonita... te hablo de los años '84 u '85... pero eso no se..."

Ya entrando en el tema de Marcela Basteri, Luis Ventura le preguntó si para él estaba viva o muerta... "Marcela Basteri está viva, y la mujer que ustedes han mostrado, es muy parecida a ella".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL HERMANO DE CARMIÑA MASI FUE CONTUNDENTE: “NO APLAUDO UN HECHO DE RACISMO”

La participante del reality tuvo comentarios fuertes contra Mavinga y fue sancionada duramente

12 de March del 2026
POLÉMICA POR EL SHOW DE FÁTIMA FLÓREZ EN MIAMI: EL CONSULADO ARGENTINO ACLARÓ SU PUBLICACIÓN

12 de March del 2026
TAN BIÓNICA SUMA NUEVA FECHA PA SU PRESENTACIÓN EN VÉLEZ

La banda prepara sus tres noches mágicas en uno de los Estadios más fuertes de la música

12 de March del 2026
MÁS DE 70 MIL PERSONAS OVACIONARON A ALEJANDRO SANZ EN DOS NOCHES SOLD OUT EN BUENOS AIRES

Recorriendo más de tres décadas de música, el reencuentro con la argentina estuvo cargado de emoción

12 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]