PARA RICARDO BERBARI, EL PRIMER MANAGER DE LUIS MIGUEL... "MARCELA BASTERI ESTÁ VIVA"
10 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 3 de May, 2021 - 14:31 hs
PASÓ EN "SECRETOS VERDADEROS"

PARA RICARDO BERBARI, EL PRIMER MANAGER DE LUIS MIGUEL... "MARCELA BASTERI ESTÁ VIVA"

En plena segunda temporada de la serie, habló el hombre que abrió las puertas de la Argentina para el Rey Sol
Ricardo Berbari mucho tuvo que ver en la primera etapa de la carrera internacional de Luis Miguel. Aunque no haya aparecido en la serie, Berbari existió y marcó, de alguna manera, ese comienzo en Argentina, Chile y Paraguay del Rey Sol.

En una entrevista para "Secretos Verdaderos", el primer manager de Luis Miguel, habló de Marcela Basteri, de lo que piensa sobre su desaparición y de aquella vez que sorprendió al cantante en el escenario del Luna Park... "Marcela Basteri estuvo en Argentina y cuando hicimos el Luna Park, y el chico salía a cantar con un arnes para que apareciera volando en todo el estadio hasta bajar al escenario, ahí estaba Marcela. Dicen que esa aparición en el Luna Park de Marcela fue sorpresa y organizada por Luis Rey. Es ahí donde el niño le canta la canción 'Marcela'".

La cercanía con Luis Miguel y, obviamente, con su padre Luis Rey, lo llevó a compartir encuentros con la mamá de Micky. "Yo a Marcela Basteri la vi tres veces. Una vez en el Luna Park, otra vez que vino a cenar a casa con Micky y el padre y otra vez en la casa de Las Matas, porque cuando yo iba a España, paraba en la casa de Micky. Yo dormía en la Habitación de Alejandro y Alejandro se iba a dormir a la habitación con Micky".

Ante esta confesión de Berbari, Luis Ventura le contestó por algo que había asegurado el actor mexicano Andrés García, quien aseguró que debajo de esa pileta de la casa de Las Matas, es donde estaría el cadáver de Marcela Basteri, asesinada por Luis Rey. "Mirá que ironías tiene la vida", sentenció Ricardo Berbari, quien agregó: "Yo he estado adentro de esa pileta, que ellos le llamaban piscina. Era una pileta con cascadas de agua, muy bonita... te hablo de los años '84 u '85... pero eso no se..."

Ya entrando en el tema de Marcela Basteri, Luis Ventura le preguntó si para él estaba viva o muerta... "Marcela Basteri está viva, y la mujer que ustedes han mostrado, es muy parecida a ella".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL REENCUENTRO DE AMALIA GRANATA Y “EL OGRO” FABBIANI EN LA GRADUACIÓN DE UMA

Después de casi una década en silencio y no verse, la política y el DT se vieron cara a cara

16 de December del 2025
¡FALTÓ EL SALUDO! MARIXA BALLI NO AFLOJA CON YANINA: “LA PRIORIDAD ES EL PROGRAMA, DESPUÉS NOS SALUDAMOS”

La participante de “MasterChef” habló de la conductora y su incorporación al reality de cocina

16 de December del 2025
DIEGO TORRES REGRESA AL MOVISTAR ARENA EN 2026

Este 16 de diciembre se ponen en venta las entradas para el 5 de junio

16 de December del 2025
GASTÓN EDUL ACCIDENTADO Y SIN MARTÍN FIERRO EN LA GALA DE LOS STREAMERS

La de este domingo, fue una de esas tarde-noche complicadas y difíciles de digerir para el hombre del deporte

16 de December del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]