EL VERDADERO MOTIVO DE LAS LÁGRIMAS DE FLOR VIGNA
16 de junio del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 6 de mayo, 2021 - 16:06 hs
COSAS QUE PASAN

EL VERDADERO MOTIVO DE LAS LÁGRIMAS DE FLOR VIGNA

La actriz y bailarina se quebró en un vivo de Instagram y se conocieron los causas detrás de sus lágrimas
En las últimas horas, el llanto de Flor Vigna en pleno vivo de Instagram, revolucionó las redes y movilizó los titulares de varios medios digitales. Las lágrimas de la actriz y bailarina conmovieron a sus seguidores y ella trató de explicar qué le está pasando ante esta pandemia que tanta angustia despertó en su día a día.

Con absoluta sinceridad y abriendo su corazón, Florencia habló con sus seguidores: "Estoy muy sentimental porque tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal con esto del put... Covid-19..." Más allá de su angustia, la bailarina no quiere quedarse con un mensaje de tristeza o temor... "quiero contagiar a que se animen, a despertar un poco, a hacer planes nuevos, a hablar!!! Todo esto se tiene que hablar".

Pero Flor no se quedó en ese punto. Su tristeza tiene que ver con algo que le pasa muy dentro suyo, pero ella quiere correrse de ese lugar e invitar a todos a que tengan una esperanza... "Lo único bueno que me sale pensar en este momento es ahora o nunca. Quiero compartirlo. Me está naciendo un gran sentimiento de ahora o nunca, porque realmente se está muriendo gente. Se está muriendo de verdad".

Y esta mañana, Ángel de Brito, desde "LAM" compartió lo que habló con Facu Mazzei, compañero de baile y amigo de Flor Vigna, que también comparte estas mismas sensaciones con la actriz... "Hablé con Facundo y me contó que todo esto se los despertó su coach, Georgina Tirotta, que todos conocemos, que es bailarina y coreógrafa. Su madre lamentablemente está internada y no la está pasando nada bien. Esta teniendo varias complicaciones y esto los angustió como equipo".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
OVA SABATINI Y CATHERINE FULOP PESCADOS IN FRAGANTI POR ORIANA... "LOS INTERRUMPÍ... ME QUEDO EN EL AUTO"

La joven actriz, cantante e influencer contó una anécdota de familia que puso en aprietos a sus padres

08 de junio del 2021
ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE YA TIENEN FECHA DE CASAMIENTO

El cantante, que fue papá hace pocos meses, estaría preparando su unión formal

08 de junio del 2021
ALEX CANIGGIA... ¿CERCA DE "LA ACADEMIA" DE MARCELO TINELLI?

En medio de renuncias y polémica, el conductor mandó un mensajito que dejó la puerta de "LaFlia" entornada para el mediático

08 de junio del 2021
LA FELICIDAD DEL "POLLO" ÁLVAREZ TRAS LA VACUNACIÓN DE SU HERMANA: "OJALÁ LES LLEGUE LA VACUNACIÓN A TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD"

El periodista y conductor compartió su alegría y lo que el mismo definió como "uno de los momentos más lindos"

08 de junio del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]