IVANNA VIALE, LA HIJA DE MAURO, SE PONDRÁ AL FRENTE DEL PROGRAMA RADIAL DE SU PAPÁ | El Informante Show
31 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 6 de May, 2021 - 17:31 hs
HERENCIA LABORAL

IVANNA VIALE, LA HIJA DE MAURO, SE PONDRÁ AL FRENTE DEL PROGRAMA RADIAL DE SU PAPÁ

La hija del periodista se hará cargo del ciclo que su padre conducía por Radio Rivadavia
La muerte de Mauro Viale, sin lugar a dudas, dejó un vacío profesional enorme. Su estilo, su forma y su manera de hacer periodismo no va a encontrar a nadie que pueda seguir ese mismo camino. A poco de cumplirse un mes de su fallecimiento después de haber dado positivo para Covid-19 y de ser internado por una complicación pulmonar, su hija compartió desde sus redes sociales, una decisión que la devuelve a los medios.

Ivanna Viale había sido una destacada productora, que apuntaló varios ciclos de Mauro en la pantalla de América. Después decidió seguir su camino como psicóloga... estudió, se recibió y creció en esa nueva profesión, y hoy, anunció esta decisión que la lleva a sentarse en la silla de su padre, para ser su voz... "El próximo domingo en Rivadavia yo seré tu voz", escribió Ivanna.

De esta manera, la hija de Mauro Viale se pondrá al frente de "El Giglico", ciclo que el conductor llevaba adelante en Rivadavia, los domingos de 11 a 12 junto a Lucas Mella.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TODO MAL EN EL UNIVERSO TINI: CASAMIENTO, PELEAS, INTERNA FAMILIAR Y TACHADOS A LA BODA

Cada vez está más cerca la fecha en que la cantante y el futbolista darán el sí, pero surgen problemas en grande

07 de August del 2026
HABLÓ TULI ACOSTA ¿LA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE LA JOAQUI Y LUCK RA?

La cantante le puso el pecho a las versiones y dijo su verdad

07 de August del 2026
EL DIFÍCIL MOMENTO DE DENISSE GONZÁLEZ: LA EX “GH” SIGUE INTERNADA Y ESPERA EL ALTA

La ex participante de “La Casa” más famosa del país compartió su evolución y dejó un gran mensaje a sus seguidores

07 de August del 2026
NUEVOS RUMBOS PARA MARINA SEÑUK: CHAU TN… HOLA SERGIO LAPEGÜE

La dueña del clima en las mañanas de los fines de semana de TN cambia de casa laboral

07 de August del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]