DESPUÉS DE VACUNARSE EN MIAMI, ÁNGEL DE BRITO DIO POSITIVO PARA COVID-19... "FUE UN MAZAZO EN LA CABEZA"
18 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 10 de mayo, 2021 - 11:41 hs
LEJOS DE CASA

DESPUÉS DE VACUNARSE EN MIAMI, ÁNGEL DE BRITO DIO POSITIVO PARA COVID-19... "FUE UN MAZAZO EN LA CABEZA"

El periodista habló en "Los Ángeles de la Mañana" desde su aislamiento en Estados Unidos
En los primeros días de mayo, Ángel de Brito compartía desde sus redes sociales, que había recibido la primera dosis contra el coronavirus en su viaje a Miami... "Finalmente, me pude vacunar. Estoy muy contento, pero es muy movilizante". Así de concretas eran sus palabras para contar su alegría por haber dado ese paso.

Una semana después, tras recibir el resultado del hisopado antes de abandonar Estados Unidos, la sonrisa se desdibujó cuando vio que había dado positivo para Covid-19, a pesar de estar vacunado... "Fue un mazazo en la cabeza, obviamente. Me preocupa mi familia y me preocupa sentirme bien. Además, estoy lejos. Es una incertidumbre, de minuto a minuto".

Este lunes, Ángel de Brito sorprendió a sus "Angelitas" al contarles que se había contagiado... "El jueves me hisopé y el sábado me llegó el positivo así que me voy a tener que quedar acá aislado. Estaba dentro de las posibilidades que me toque como le tocó a todo el mundo. Uno se va mentalizando, pero cuando te llega te da miedo y preocupación. Solo tuve un poco de fiebre, 38 grados y ahora tengo decaimiento".
A pesar de haber sido vacunado, Ángel dio positivo y a ese punto también se refirió el periodista... "La vacunación, empieza a generar anticuerpos a los 15 días y yo recién voy por el día 8. Ayuda, pero está dentro de los riesgos, porque vacunado te podés contagiar, pero lo pasás mejor".

En cuanto a los síntomas, el periodista compartió lo que venía sientiendo durante el viaje... "Me venía sintiendo bien, más allá del cansancio que sentía por el viaje. El sábado me dio positivo y acá estoy. Por suerte estoy bien, no siento nada raro, la estoy pasando bien dentro de la angustia que te da y la preocupación, más estando lejos. Me tendré que quedar hasta que se cumplan los días de aislamiento".

Apenas pudo darse la dosis de la vacuna, Ánegl compartió la foto que todos esperan... la típica curita tapando el pinchazo que avisa que ya fue vacunado, a la que acompañó con su feliz comentario: "Todavía no lo puedo creer. Gracias por todo el cariño. Espere que se vacunen todos los adultos mayores de mi familia. Espere que sea legal y esté habilitado para todos. Y acá estamos, un poco más protegidos. Como digo desde el día 1, ojalá estemos todos vacunados pronto!"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

06 de abril del 2024
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LA RECONCILIACIÓN CON FLOR VIGNA: "ELLA ME ACUSÓ DE HABERLOS SEPARADO"

La actriz y la cantante firmaron el pacto de la paz después de lanzarse duras acusaciones

06 de abril del 2024
FACUNDO ARANA CELEBRÓ SUS 52 AÑITOS CON AMIGOS Y FAMILIA... "GRACIAS A LA VIDA"

El actor compartió imágenes de su festejo por este nuevo año de vida

06 de abril del 2024
NICOLÁS CABRÉ BLANQUEÓ SU AMOR CON ROCÍO PARDO, LA EX DE ULISES BUENO

El actor decidió confirmar que está en pareja y lo hizo desde sus redes sociales

06 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]