LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE MÓNICA FARRO A SU HIJO ANTES DE VOLVER A URUGUAY: "PODER ABRAZARTE ME ELEVA"
16 de junio del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 10 de mayo, 2021 - 23:39 hs
CORAZÓN CON AGUJERITOS

LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE MÓNICA FARRO A SU HIJO ANTES DE VOLVER A URUGUAY: "PODER ABRAZARTE ME ELEVA"

La actriz y vedette compartió sus sentidas palabras tras despedir a su hijo que volvía a su país natal
PLas despedidas no son nada sencillas, sobre todo cuando una madre tiene que ver partir a su hijo, aunque sea al otro lado del Río de la Plata. Y eso pasó este fin de semana, cuando Mónica Farro acompañó a su hijo Diego, que después de haber visitado Argentina cuando la pandemia lo permitió, hizo sus valijas y regresó a su Uruguay natal.

Diego nació y vive en Uruguay, de donde es oriunda su madre y su padre, el ex futbolista Enrique Ferraro. Cuando Mónica vino a la Argentina a trabajar y poco después se separó de su marido, Diego se quedó a vivir en su país. Con esto, la vedette se acostumbró, con dolor y mcha tristeza, a vivir lejos de su hijo, que aunque hoy tenga 25 años... es su nene.

En todos estos años cruzar el Río de la Plata se hizo una sana costumbre, además, Mónica tiene familia en Uruguay, motivo por el cual siempre había un motivo para volver a su tierra y reencontrarse con sus seres amados. Esta vez, la pandemia se convirtió en la responsable de la distancia y de no poder verse, tras las restricciones aplicadas en ambos paises, hasta hace poco más de 4 semanas que pudieron programar el reencuentro.

Este tiempo juntos trataron de aprovecharlo al máximo, pero llegó el día en que Diego tuvo que regresar y Mónica compartió su conmovedora despedida en redes sociales... "Amor de mi vida... difícil despedirte, venis a llenar mi alma con tanto amor y es tan duro soltarte, dicen que los hijos son de la vida... Fue un mes maravilloso donde me dejaste darte todo ese amor que siento, sos parte de mi en todo sentido, poder abrazarte me eleva, tus palabras y consejos de vida me hacen verte como un igual, tan orgullosa de quien sos, tan feliz x tus logros y tu búsqueda continua de vivir feliz. TE AMO demasiado...y demasiado es poco ❤❤❤❤".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
OVA SABATINI Y CATHERINE FULOP PESCADOS IN FRAGANTI POR ORIANA... "LOS INTERRUMPÍ... ME QUEDO EN EL AUTO"

La joven actriz, cantante e influencer contó una anécdota de familia que puso en aprietos a sus padres

08 de junio del 2021
ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE YA TIENEN FECHA DE CASAMIENTO

El cantante, que fue papá hace pocos meses, estaría preparando su unión formal

08 de junio del 2021
ALEX CANIGGIA... ¿CERCA DE "LA ACADEMIA" DE MARCELO TINELLI?

En medio de renuncias y polémica, el conductor mandó un mensajito que dejó la puerta de "LaFlia" entornada para el mediático

08 de junio del 2021
LA FELICIDAD DEL "POLLO" ÁLVAREZ TRAS LA VACUNACIÓN DE SU HERMANA: "OJALÁ LES LLEGUE LA VACUNACIÓN A TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD"

El periodista y conductor compartió su alegría y lo que el mismo definió como "uno de los momentos más lindos"

08 de junio del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]