A POCOS DÍAS DE SER MAMÁ, NOELIA MARZOL SE DESPIDE DE LA PANZA... "ME PRODUCE UN POCO DE MELANCOLÍA"
18 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 11 de mayo, 2021 - 17:15 hs
CUENTA REGRESIVA

A POCOS DÍAS DE SER MAMÁ, NOELIA MARZOL SE DESPIDE DE LA PANZA... "ME PRODUCE UN POCO DE MELANCOLÍA"

La actriz comienza a transitar la última etapa del embarazo y así lo compartía con sus seguidores
Noelia Marzol está transitando esta última etapa de su embarazo con mucha emoción y disfrutando a pleno de cada momento que le regala la espera de su primer hijo. Así lo volvió a demostrar, esta vez, despidiéndose de su panza de futura mamá.

Las redes sociales ha sido un universo en el que Noelia fue compartiendo distintos momentos de esta dulce espera, incluso, cuando tuvo que abandonar su trabajo en "Sex". Debido a la aparición de contracciones, su médico le prohibió bailar y la actriz debió suspender todas sus actividades laborals para hacer reposo... "Estoy un toque triste. Después de las contracciones, no me autorizan a bailar hasta la semana 36".

Pero Noelia sabe que este momento también forma parte de este tiempo tan especial, y lo único que importa, es atravesar el embarazo de la mejor manera para ella y para su bebé. Hoy, en una cuenta regresiva que le marca que cada vez está más cerca el momento de sostener en sus brazós a su primer hijo, la bailarina compartió una especial despedida... la de su panza.

"Últimas fotos con panza! Ya falta poquito. Y aunque debo confesar que no creo que vaya a extrañarla, me produce un poco de melancolía". Así arrancaba Noelia Marzol este adiós a una etapa y empezaba a vivir, todo lo maravilloso que le espera... "Hasta el momento lo que puedo decirles es que el embarazo es una etapa hermosa. Con altibajos, molestias físicas y cansancio pero hermoso. Fin. Así lo siento YO.
La mejor decisión que pueden tomar es NO escuchar a nadie que no sea el/la profesional en quien ustedes confiaron".
Como toda embarazada primeriza, Noelia fue haciendo su propia experiencia, aprendiendo, escuchando y entendiendo que a veces, hay que amigarse con la intuición y sin tanta presión por lo que les dicen: "Vivan esta etapa con libertad y sin miedos absurdos. Confiando en su intuición. Si fueras por las opiniones ajenas: 1. No me hubiera levantado de la cama en 9 meses. 2. Mi hijo no se llamaria como a nosotros nos gusta. 3. Donatello no tendría su cuarto preparado porque jamás lo va a usar. 4. Debería haber dejado de trabajar y bailar por supuesto! 5. No podría haberme acariciado la panza cuando se me cantaba. Porque parece que hace mal... 6. En cuanto a lo estético, jamás debería haber usado zapatos, ni ir a la peluquería, ni maquillarme ni pintarme las uñas... debería haber usado ropa suelta y amplia SIEMPRE... incluso en verano no debería haberme sacado fotos en bikini. 8. Hasta he dormido de manera incorrecta!! Ni de costado, ni boca abajo, ni boca arriba! (Levitando!?) 7. Y ojo con quejarme de algún dolor o molestia! Porque como yo quise tenerlo, ahora me la tengo q bancar...🤔 (en mi opinión, quejarme, llorar y renegar en algunos momentos fue SANADOR 🙌🏼) 8. Etc, etc, etc".

Noelia apuesta a compartir sus experiencias y a llevarle sus sensaciones a quienes, como ella, están esperando su bebé y se atreve a hacer una conclusión, simple, libre y muy personal de este tiempo, tratando de quitar peso y culpas... "Conclusión: vívanlo como quieran, como puedan, como sientan, como se les cante! Pero a su manera que, SIN dudas, va a ser más feliz que como los demás pretenden. Mi humilde aporte desde mi escasa experiencia".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

06 de abril del 2024
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LA RECONCILIACIÓN CON FLOR VIGNA: "ELLA ME ACUSÓ DE HABERLOS SEPARADO"

La actriz y la cantante firmaron el pacto de la paz después de lanzarse duras acusaciones

06 de abril del 2024
FACUNDO ARANA CELEBRÓ SUS 52 AÑITOS CON AMIGOS Y FAMILIA... "GRACIAS A LA VIDA"

El actor compartió imágenes de su festejo por este nuevo año de vida

06 de abril del 2024
NICOLÁS CABRÉ BLANQUEÓ SU AMOR CON ROCÍO PARDO, LA EX DE ULISES BUENO

El actor decidió confirmar que está en pareja y lo hizo desde sus redes sociales

06 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]