EL DESESPERADO PEDIDO DE BRIAN LANZELOTTA POR SU HERMANO CARLITOS... "LE FALTA UN PULMÓN Y ESTÁ SIN VACUNAR"
16 de junio del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 13 de mayo, 2021 - 13:45 hs
COSAS URGENTES

EL DESESPERADO PEDIDO DE BRIAN LANZELOTTA POR SU HERMANO CARLITOS... "LE FALTA UN PULMÓN Y ESTÁ SIN VACUNAR"

El cantante exlotó en sus redes sociales y puntualizó su lucha por el bienestar y la salud de su hermano
Más allá de la música y de lo que ha demostrado que le apasiona cantar y disfrutar de su profesión, Brian Lanzelotta siempre priorizó lo humano. Lo mostró cuando ingresó a "La Casa de Gran Hermano", queriendo llegar a un ADN para reencontrarse con su hijo, lo dejó claro cuando habló de su madre y la acompañó hasta su final y lo expuso de una manera categórica por la forma y el amor con el que cuida a su hermano Carlitos, junto a sus otros hermanos.

Esta vez, Brian fue mucho más allá. Enojado, desilusionado y con un profundo dolor por lo que ve y escucha cada vez que se levanta y el mundo que lo rodea no le parece nada justo. Sobre todo en estos tiempos de Pandemia, donde los que necesitan de manera urgente una señal, a veces, parecen olvidados.

Carlitos, el hermano de Brian sufre de una enfermedad psicomotriz y ya en 2018 había estado internado por una infección severa en los pulmones. Hoy, Carlitos está internado en el Hospital Fernández y desde sus redes sociales, el cantante lanzó un reclamo fuerte y compartido por muchos de sus seguidores... "Políticos y familiares de políticos todos vacunados antes que todos, antes que el personal de salud. se afanan vacunas pero yo tengo a mi hermano discapacitado sin vacunar, internado en el Fernández, con el riesgo de contagiarce. Esto es Argentina".

Con dolor y mucha decepción, Brian habló y dejó en claro que no tiene afinidad con ningún partido político... "Yo no quiero a ninguno" sentenció en una nota para TN. El cantante lo único que espera es poder tener la seguridad y la tranquilidad de que su hrmano tenga lo que se merece y la prioridad que determina su delicado estado de salud... "Tiene un pulmón y no está vacunado", remarcó Brian, que además tuvo que explicar que su reclamo abarc a todos los que necesitan la vacuna contra el covid-19... "Hablo en general y hablo por mi hermano, porque es mi hermano el que está internado, pero es obvio que hablo por todas las personas de riesgo no solo por él. ¿Todo hay que explicar? Pensé que se entendía", cerró el cantante, que hizo un descargo tremendo, como lo hubiera hecho cualquier persona en una situación similar.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
OVA SABATINI Y CATHERINE FULOP PESCADOS IN FRAGANTI POR ORIANA... "LOS INTERRUMPÍ... ME QUEDO EN EL AUTO"

La joven actriz, cantante e influencer contó una anécdota de familia que puso en aprietos a sus padres

08 de junio del 2021
ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE YA TIENEN FECHA DE CASAMIENTO

El cantante, que fue papá hace pocos meses, estaría preparando su unión formal

08 de junio del 2021
ALEX CANIGGIA... ¿CERCA DE "LA ACADEMIA" DE MARCELO TINELLI?

En medio de renuncias y polémica, el conductor mandó un mensajito que dejó la puerta de "LaFlia" entornada para el mediático

08 de junio del 2021
LA FELICIDAD DEL "POLLO" ÁLVAREZ TRAS LA VACUNACIÓN DE SU HERMANA: "OJALÁ LES LLEGUE LA VACUNACIÓN A TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD"

El periodista y conductor compartió su alegría y lo que el mismo definió como "uno de los momentos más lindos"

08 de junio del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]